Windows 7

Más
10 años 4 meses antes #12016 por leonor
Windows 7 Publicado por leonor
Hola a todos. Quiero cambiarme al Windows 7,pero he visto que hay distintas versiones y os pido me digais cual debo utilizar. Mi programa de Windows Vista es la versión 6.0 32 bits. Gracias, espero vuestra respuesta.Saludos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 4 meses antes #12021 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows 7
en nuestras faqs tienes explicado este tema... y las diferencias entre versiones. Para usuarios caseros se esta comercializando el el win7 home... más o menos la cosa va como con winxp. Versión Win7 home y versión win7 professional... (más alguna otra) cogete la win7 home premium de 32 bits. :)

Más
10 años 4 meses antes #12031 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Windows 7
Ejem Leonor. Si tienes vista puede tener sentido cambiar a siete.
La gente que conozco está hablando muy bien de siete, aunque yo creo que estaré todavía mucho tiempo con el xp.
En arquitectura de 32 bits ganaría un giga adicional de memoria RAM, amén de las ventajas que pueda tener el nuevo sistema operativo en relación a xp.
:read

Más
10 años 4 meses antes #12033 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Windows 7
Gracias, pero veo que hay la Home Premium y la Home Premium N. La verdad, no encuentro cual es la diferencia. ¿la sabes tú?. Espero tu respuesta antes de proceder a la descarga de la actualización. He mirado en las Faq's, y no he encontrado nada al respecto.
Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Más
10 años 4 meses antes #12037 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Windows 7
Gracias Fernando, espero que tú o Perseverante me resolvaís la duda y me decido alcambio.
Saludos.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 4 meses antes #12038 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows 7
pues a ver... windows 7 home N no tiene media player, ni IE (creo) no obstante el IE lo puedes descargar mientras instalas (da opción) y el windows media player lo puedes instalar despues... asi que tu decides. :) el win7 home premium normal lo lleva todo.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena