Un problema que NO debería de pasar en esta laptop

Más
10 años 4 meses antes #11995 por arturocostadelgado
Buenas noches:
Este problema lo he tenido en mi anterior PC con Xp SP3, 1gb RAM y pentium 4 de 2.4ghz, ah y una tarjeta de vídeo de 64mb. Ahora con una laptop con Vista HP, Core2 Duo de 2.1ghz, 4gb de RAM y vídeo que permite correr aero al 100% (Toshiba Satellite A505). La evaluación de Vista me da 3.8.

Ahora bien, el problema recurrente es el siguiente.

Tengo en mi escritorio varios accesos directos y varias carpetas con accesos directos. A cada carpeta le he asignado un icono distinto y varios de los accesos directos son de programas portables (de los gratuitos que hay en PortableApp.com.

Tengo habilitada la barra de herramientas "Escritorio" y cuando la abro, suele dermorar en mostrar todos los iconos. Luego cuando ubico el mouse sobre una carpeta que tiene iconos de acceso directo, demora hasta 10 segundos en mostrar el contenido. La ÚNICA excepción es la carpeta Office que cotienen los accesos directos de Office 2007. Ahora bien, en este caso todos esos accesos son "copias" de los creados en el Menu de Programas. Los demás son creados más no copiados con algunas excepciones (programas instalados que crean sus propios shortcuts).

Se supone que esto no debería de pasar porque con 4Gb, procesador potente, buen vídeo, vista de 64bits, en fin, ¿es normal o algo esta pasando nuevamente?

Gracias por el apoyo
Un saludo desde Lima, Perú

ACD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 4 meses antes #11996 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Un problema que NO debería de pasar en esta laptop
pues no conozco la apliicación que comentas... pero diria que no merece mucho la pena, interfiere...

Más
10 años 4 meses antes #12004 por arturocostadelgado
Gracias por responder, pero no es una aplicación sino un web donde hay varios programas portables.... portableapps.com/

El caso es que son accesos directos simples a programas, algunos instalados otros portables..... ¿alguna idea?

Gracias por tu atención
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 4 meses antes #12020 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Un problema que NO debería de pasar en esta laptop
ahora que pienso en tu problema podria tener algo que ver la cache de iconos, en vista y (win7) hay un archivo para resetearla llamarla IconCache.db, está ubicado en un directorio oculto (por lo que deberás mostrar los archivos ocultos mediante las oopciones de carpeta). La ruta es la siguiente Users\(usuario)\AppData\Local borrarlo por completo de tu disco duro y reinicia. Por otra parte, te confieso que no conocia esas aplicaciones portables.... tienen buena pinta :)

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena