Windows Mail S.O. Vista-

Más
10 años 5 meses antes #11918 por leonor
Hola a todos. Me he comprado un portátil que tiene el S.O. Vista Home. El problema es que no puedo añadir botones a la barra de herramientas, permite subir,bajar restablecer, pero no los añade.:ranting2 Lo bueno del caso es que no he realizado ninguna modificación, (lo cierto es que ni me atrevo), y tengo la sensación que la 1ªvez que lo puse en marcha en la barra herramientas del mail había si no recuerdo mal unos iconos con el calendario, enviar y recibir, eliminar y quizás algún otro. Podeis informarme? Seguro que sí.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #11919 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Windows Mail S.O. Vista-
Por favor, olvidaros de esta consulta al parecer era tan fácil como desplazar la barra de herramientas. Tema resuelto, por cierto, estoy pensando pasarme al Vista 7,pero hay la versión Home Premium y la Home Premium N, ¿cuales son las diferencias?. Gracias por vuestro tiempo y un abrazo atodos.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 5 meses antes #11922 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows Mail S.O. Vista-
te refieres a windows 7? la version N es la que se vende en la UE, sin IE8 y sin media player.... (se vende asi por obligaciones legales) no obstante te dan opción a instalarte ie8 durante el proceso de instalación (u otro navegador) y el media player te lo puedes instalar más adelante si lo deseas...

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena