DivX para Vista de 64 bits : ¿cómo hacer?

Más
10 años 6 meses antes #11679 por arturocostadelgado
Buenos días:
Tengo una Toshiba con Vista Home Premium de 64 bits (obvio el procesador es de 64) y he tengo algunos pequeños problemas debido a que recién estoy usando Vista (pronto Windows 7 porque el distribuidor ofrece certificados de upgrade)

El primero es con el Windows Media Center: no reproduce todas las películas, solo audio. Es por falta de codecs, lo se, pero antes en Xp Profesional de 32bits tenía instalado el DivX y normal, pero al ir al web para descargar la última versión me di con la sorpresa de que sólo es para 32 bits, no para 64. En un foro, buscando en Google info al respecto, dicen que se puede instalar normal y que sol hay que cambiar de directorio a algunas dll que se van a c:\windows\syswow64 y que basta con ubicarlos, pasarlos al system32 y registrarlos para que funcione bien el DivX pero no se, ¿será así de simple?

Aprecio mucho el apoyo brindado
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

PD.
Pensé hacer un post con varias consultas pero mejor un post por tema, espero haber tomado la desición correcta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #11691 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema DivX para Vista de 64 bits : ¿cómo hacer?
la compatibilidad de divx para vista de 64 bits no está del todo ultimada... lastima. Lo que si te puedo decir es que yo utilizo VLC en esa misma plataforma y reproduzco de todo sin ningún problema...

Más
10 años 6 meses antes #11696 por arturocostadelgado
Gracias por la respuesta. Con JetAudio también puedo ver los AVI sólo que quería poder usar el media center nada más. Entonces ¿no hay codecs divx para 64bits?¿no hay otra alternativa?

Aprecio el apoyo
ACD

Más
10 años 6 meses antes #11702 por arturocostadelgado
En los newsgroups de microsoft alguién me contestó que podía tranquilamente instalar el DivX aún en la versión de 32bits y que no tendría problemas. Me gustaría probar pero primero quisiera saber si creando un punto de restauración previo podría, al ejecutarlo, eliminar residuos del DivX en el supuesto caso de que necesite desinstalarlo.

Gracias por el apoyo
ACD

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #11703 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema DivX para Vista de 64 bits : ¿cómo hacer?
puedes intentarlo y comentarnos si va... pero he leido que podria dar algún problema con mediacenter... en cambio, ffdshow de 64 bits reproduce divx sin problemas (hasta donde he leido) prueba y nos dices

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
Gracias a Foro Kunena