Media player

Más
10 años 6 meses antes #11548 por devaisa
Media player Publicado por devaisa
Hola : Me he comprado un nuevo ordenador, con el windows vista. A la hora de reproducir una pelicula descarga de internet, solo se escucha la música de ésta pero no se ve la imagen.

Me puedes ayudar y decirme si falta algún codec y donde puedo descargarlos.

Por otro lado, me puedes decir donde puedo descargar películas con un formato antiguo, ya que mi reproductor tiene algunos añitos y no lee los discos con formarto XviD, MP3, DVDrip.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #11590 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Media player
con gspot puedes ver el codec que te falta, puedes utilizar también videolan, sino lo reproduces con videolan es que no se puede reproducir :D
repecto a las pelis pasalas a VCD y podrás reproducir cualquier peli en tu dvd... ripear a vcd consiste en cambiarles el formato a mpeg.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por fermu.

Más
10 años 6 meses antes #11594 por devaisa
Respuesta de devaisa sobre el tema Media player
Muchas gracias, voy a probarlo. Otra cuestión, me he descargado de Elisoft, unos codecs para audio y video.¿Crees que me pueden solucionar el problema del reproductor?

Nuevamente muchas gracias y un saludo:ranting2

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 5 meses antes #11649 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Media player
quizas ya hayas encontrado tu respuesta pero yo por norma general no recomiendo los packs de codecs, con lo que he dicho de instalarte ves la amplia mayoria de los videos XVID + DIVX `+ OGG y a rodar, te instala VLC para los más rebeldes y te aseguro que ves el 100% de los videos.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena