Corrector ortográfico en Windows Mail de Vista

Más
10 años 7 meses antes #11414 por Chongui
Hola amigos,
Con XP Profesional puedo corregir mails en catalán, pero en Windows mail de Vista no. Cómo puedo instalar un corrector en ese idioma?
Hace tiempo que no entro por aquí, espero y deseoque todos estéis bien y de vacaciones.
Un abrazo.

Chongui

P.D. Fermu, te he mandado algun mail, tanto privado como aquí en tu web y creo que no los miras, tal vez estás de vacaciones hace un par de meses????
Va, a rabiar con mi sitio de vacaciones. Foto;

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #11417 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Corrector ortográfico en Windows Mail de Vista
joer, encima regresas dandonos envidia... :) he estado unos dias de vacaciones chongui ahora me estoy reicorporando y leyendo mails....
Te comento, windows mail creo que no lleva corrector en catalá pero creo que windows live mail si... todo es cuestión de probarlo :P. Windows live mail hay que descargarlo a parte.
Bienvuelta chongui :)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por fermu.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #11441 por Chongui
Buenos días,
Perfecto, muchas gracias. He cambiado a Windows Live Mail, que ya he visto en "todos los programas" que estaba incluido en Vista. No he tenido que añadir idioma ni nada, me lo ha puesto directamente en catalán, y eso que Windows lo tengo en castellano... misterios insondables de la vida humana.
Prefiero tenerlo en catalán porque de pequeña, cuando iba al cole, estaba prohibida la enseñanza en ese idioma y por eso hago faltas de ortografía. En castellano no tengo ese problema.
Muchas gracias por haberme solucionado el problemilla.
Aún no he vuelto de vacaciones, lo que ocurre es que este año me he llevado el portátil y por eso os puedo mandar posts y fotografías para que os refresquéis. Eso sí, está haciendo un calor horroroso, estamos a 40º.
Por cierto Fernando, no sé si has leído los privates, tanto del correo personal como de aquí de tu web... tal vez no "rulan" los mensajes??? en junio te mandé, que por lo visto tampoco recibistes o leístes... Mira a ver si aquí en los privados has recibido algo. A mi sí me sale como publicado en la zona de "Enviar privado".
Va, otra foto para que os animéis y vengáis a la Costa Brava.

Besitos a todos, especialmente a ti, Mónica, Perseverante, Shikitin (que debe de estar muy liado con la parienta), Shikitina (que debe de estar muy agobiada por Shikitin), y a todos los que en este tiempo me han echado una mano.
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Chongui. Razón: he tenido que hacer más pequeña la foto, no entraba.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 7 meses antes #11467 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Corrector ortográfico en Windows Mail de Vista
jajaja, joer, que paisaje... ahora miro lo de los privdos, es que es veranos y toy vago. :p (más que de constumbre.) :)

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #14752 por grupil
Efectivamente puede modificar los idiomas que quieras con windows mail! sólo debes descargar el administrador de correo y podrás hacerlo sin nungun problema.
saludos!!
Última Edición: 8 años 9 meses antes por fermu.

Más
8 años 9 meses antes #14756 por Asterixco
Grupil, tus mensajes contienen enlaces a páginas potencialmente engañosas y además respondes en hilos olvidados hace mucho tiempo. ¿Acaso quieres ganarte la expulsión de la casa del Gran Fermu? :D

Ramón Sola | Málaga (España)

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos
Gracias a Foro Kunena