Pequeños fallos al grabar en MediaCenter

Más
11 años 2 días antes #10976 por MiguelMS
Hola a todos :)

En Windows Vista, cuando se hacen grabaciones de televisión en Windows Media Center, cada cierto tiempo se produce un pequeño fallo por el que se pierde la imagen y el sonido durante un segundo o medio segundo. En ocasiones son dos fallos seguidos, con una diferencia de unos 15 segundos, iguales.

Lo mas curioso es que estos fallos se producen *exactamente* a las horas en punto y a las medias horas del reloj (no de la grabación ). Esto descarta que sea un problema de un cable, la antena o algo por el estilo. En muchas de estas ocasiones, tras unos segundos de los fallos, cambia la miniatura de la grabación en la lista de grabaciones.

Dado todo esto, pienso que puede ser que la búsqueda y generación de miniaturas cause el problema, por lo que me gustaría saber si es posible desactivar la generación de miniaturas (que se quede con la de justo cuando empieza la grabación y no busque nuevas durante la propia grabación) ¿Hay alguna manera de desactivar la generación de miniaturas durante la grabación? También valdría si se pudiera cambiar el intervalo de búsqueda en la grabación, y poner un tiempo que no vaya a darse, como 4 horas ¿Se puede ajustar el intervalo con que se generan las miniaturas?

Por otro, podría ser que fuera una casualidad, que justo las miniaturas se generen a las horas en punto y a las medias horas del reloj, pero que no sean las miniaturas la causa. He intentado buscar en el Programador de Tareas si hay alguna tarea que se ejecute también a las horas en punto y a las medias horas, pero es un lío... no logro encontrar en las listas las condiciones de activación de las tareas, dado que en casi todas pone "varios desencadenadores" (¿no debería poner "desencadenantes"? ) ¿Cómo puedo averiguar que tareas se podrían estar ejecutando justo en esos momentos?

Muchas gracias a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 día antes - 11 años 1 día antes #10986 por fermu
lo de las miniaturas no lo sé... pero lo de administrar tareas, no tienes este botoncito en vista? (es que toy en win7)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 1 día antes por .

• Invitado
  • Invitado
11 años 1 día antes #10987 por
Respuesta de sobre el tema Pequeños fallos al grabar en MediaCenter
pos no me sale imagen, pero amos, al ejecutar el administrador de tareas, en la columna de la derecha hay boton que pone display all running task, :P es que me inclino más por pensar que sea alguna de esas tareas lo que esté interfiriendo.

Más
10 años 11 meses antes #11015 por MiguelMS
Hola Fermu, gracias por responder :)

lo de las miniaturas no lo sé... pero lo de administrar tareas, no tienes este botoncito en vista? (es que toy en win7)

¿Te refieres al Administrador de Tareas? Por supuesto, el Administrador de Tareas está en su sitio también en Windows Vista (Ctrl+Alt+Supr y botón "Administrador de Tareas") :lol: Yo me referría al Programador de Tareas.

En cualquier caso, he estado observando también el Administrador de Tareas, y no se aprecia ninguna tarea que a esas horas justas haga ningún uso especial de procesador. Incluso en el gráfico no se ve ningún pico ni nada especial.... De todas maneras, seguiré mirando en más ocasiones, por si acaso.

pos no me sale imagen, pero amos, al ejecutar el administrador de tareas, en la columna de la derecha hay boton que pone display all running task, :P es que me inclino más por pensar que sea alguna de esas tareas lo que esté interfiriendo.

Ah, vale, sí te referías al Programador de Tareas, perdón por la confusión. Gracias, por indicarme el enlace para ver las tareas que ejecutan, no me había fijado que estaba a la derecha. He estado mirando con más tiempo, y he "descubierto" :blush: que hay un historial de todas las ejecuciones de cada tarea, así que ido revisando todos esos historiales... y ninguna de las tareas se ejecutan en esos instantes. Así que no son las tareas en el Programador de Tareas... Gracias por la información para poder descartarlas :)

Seguiré mirando el Administrador de Tareas. Aunque no de con el proceso concreto, si está ahi se tendrá que ver un pico en el gráfico y entonces sería cuestión de tiempo dar con el proceso...

• Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #11017 por
Respuesta de sobre el tema Pequeños fallos al grabar en MediaCenter
perdon, que me he confundido yo... evidentemente me referia al programador de tareas... :P contestar según que horas no es bueno, jeejeje :)

Más
10 años 11 meses antes #11019 por MiguelMS
:lol: No hay problema :laugh: Lo dicho, gracias por indicarme lo del Programador de Tareas :)

Si encuentro al proceso causante, ya lo comentaré... Aunque si se te ocurre alguna otra idea que probar, es perfectamente bienvenida :santo:

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
Gracias a Foro Kunena