Bluetooth

Más
10 años 11 meses antes #10656 por Felipe
Bluetooth Publicado por Felipe
Buenos dias. Desearia que me ayudaseis. Tengo un portatil Acer 5612 con Windows Vista Home Premium, y desde hace unos dias no me detecta el bluetooth, WIDCOMM 5.0.1.1400,
Estuve mirando en la página del fabricante, peo viene en ingles, y la verdad s que muy poco, asi que, si podeis hecharme una mano os lo agradeceria.
* Cuando toco la tecla que tiene el equipo para el bluetooth, me dice: ningun dispositivo del bluetooth.

Saludos y gracias.:ranting2

Gracias de corazón, Felipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #10657 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Bluetooth
No es complicado pero el primer paso que debes llevar a cabo es configurar el dispositivo bluetooth a conectar para ser detectado. Quizás este artículo te aclare algo más sobre el procedimiento... ¿pones en modo escucha tu dispositivo?

Más
10 años 7 meses antes #11479 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema Bluetooth
No es problema de configuracion. Eso ya lo probé, debe de ser que sin darme cuenta, desinstale el que venia configurado con el equipo.
Saludos

Más
10 años 6 meses antes #11657 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema Bluetooth
Bueno, al final pude ponerme en contacto con el soporte técnico de windows, y me comunican que este portatil, tiene la tecla del Bluetooth, pero que no tiene instalado ningun dispositivo, ya que es norma de la casa, Acer, en este caso, de hacer las carcasas iguales para los modelos, pero que este solo tenia la tecla de activacion sin tener dispositivo alguno instalado.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #11673 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Bluetooth
vaya... gracias por el feedback... total que tenia la tecla de pega? :S

Más
10 años 6 meses antes #11674 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Bluetooth
Que curioso... no me había fijado en la marca del ordenador, pero parece el mismo caso de una amiga que recientemente compró un portátil Acer y también estabamos preguntándonos como se activaba el BlueTooth.

Gracias por la información.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena