Añadir Videos a la lista del principio y problema con actualizaciones.

Más
11 meses 1 semana antes #19503 por Chongui
Hola!!!
Hace tiempo que no entro por aquí, primero de todo os mando un cordial saludo.

1) Veréis, quiero añadir "Videos" a esta lista, siempre había estado, pero hace unos días veo que ha desaparecido. Cómo poderlo restituir???

2) Otra pregunta: tengo Windows 7 y estoy contenta con él. Llegué a ponerme el Windows 10 pero me era muy engorroso i lo desinstalé i volví a poner el mio de toda la vida. Ahora me vuelvo loca porque casi cada poco rato me pide que instale las actualizaciones, las instalo quero al poco, incluso a los 10 minutos me vuelve a pedir que instale las actualizaciones. durante el día me lo pide 5 ó 6 veces. Lo tengo programado para que lo haga automáticamente, pero no lo hace, me lo pide expresamente para fastidiarme. Qué puedo hacer para que no sea tan insistente? Ha habido veces que he instalado las 28 actualizaciones y he reiniciado porque me lo pide, al momento vuelve a haber actualizaciones. Porqué razón lo hace? Es una avería?
Si me podéis ayudar os lo agradeceré. Os pongo copia de pantalla de las dos preguntas.
Un abrazo!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 5 horas antes #19508 por admin
Mary, de la primera pregunta no me entero, de la segunda tiene solución es un fallo comun... si como creo te repite las mismas actualizaciones ¿es asi o son diferentes cada vez? la primera como no detalles más....

Más
10 meses 3 semanas antes - 10 meses 3 semanas antes #19509 por Chongui
Para que lo entendáis,os adjunto foto de donde quiero que salga Mis Videos, antiguamente en la imagen que os adjunto salía Mis Videos, pero ahora no sale, querría que volviera a salir en esta lista para serme más fácil acceder a esa carpeta.
Sobre las actualizaciones que me mandan cada media hora desde hace varios meses, he mirado y veo que son repetidas, tienen el mismo nombre y número, qué hacer para que no me den el "coñazo" cada media hora para que las instale???
Saludos!!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por Chongui. Razón: Se me había olvidado añadir el problema de las actualizaciones.

Más
10 meses 1 semana antes #19511 por fermu
Hola Mari, perdona el retraso en contestar, lo mismo hasta has resuelto ya este tema. De todas formas te respondo.
Para que te salgan los videos en el menú de inicio, tienes que desplegar el menú de inicio, hacer click con el botón derecho sobre el > hacer click en propiedades > click en la pestaña "menu de inicio" > click en "personalizar", busca el item "video" y mostrar como un menu.

respecto a los problema de windows update revisa este menu a ver si se resuelve.

support.microsoft.com/es-es/help/10164/f...indows-update-errors

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
10 meses 1 semana antes #19512 por fermu
por cierto tienes para acceder al cuadro de dialogo que te digo tienes que hacer click en una zona vacia del menu de inicio en la parte de la derecha, cualquier duda nos comentas.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
6 meses 2 semanas antes #19547 por tzadkiel2

fermu escribió: Hola Mari, perdona el retraso en contestar, lo mismo hasta has resuelto ya este tema. De todas formas te respondo.
Para que te salgan los videos en el menú de inicio, tienes que desplegar el menú de inicio, hacer click con el botón derecho sobre el > hacer click en propiedades > click en la pestaña "menu de inicio" > click en "personalizar", busca el item "video" y mostrar como un menu.

respecto a los problema de windows update revisa este menu a ver si se resuelve.

support.microsoft.com/es-es/help/10164/f...indows-update-errors

No sé porqué pensáis que lo de güindous update tenga que ser un error obligatoriamente, siempre he visto que aparte del mínimo una semana para terminar de actualizar un ordeñador con güindous unas actualizaciones requieren de otras previas por lo que termina de instalar unas y pueden estar cayendo otras hasta que se termine de actualizar, esto suele suceder sobre todo cuando se hace una reinstalación de sistema operativo y sobre todo como se parta de una ISO antigua o bien un restablecimiento a fábrica desde la Recovery propia del PC, esto último hasta que termina de actualizar para dejarlo casi como la última vez entre una semana y un mes (y como toque buscar, reinstalar, actualizar controladores manualmente, ................).
Porqué no se instalan muchas veces determinadas actualizaciones, por lo anterior, requiere de otras previas o bien activarlas en Activar o Desactivar Características de Güindous, por lo que aparece, se descarga, no se instala y vuelve a aparecer ....
Otras veces caen las actualizaciones pero no se pueden instalar. de vez en cuando me sucede con una de Realtek y puede que no se instale por ser innecesaria.
Otras veces sí es un error de güindous update y hay que restablecerlo.
Pero por lo que indicó de que volvió a güindous 7 a mí personalmente no me extraña nada lo que le estaba haciendo en su momento.
Suele suceder con las prisas de querer tener el ordeñador totalmente actualizado y operativo, que van cayendo actualizaciones que no se pueden instalar mientras no se hayan actualizado e instalado previamente otras.

Y yo cuando quiero hacer eso de que me aparezca por ejemplo la Carpeta de videos lo que hago es crearme un acceso directo en el Escritorio (Propiedades, Enviar a .... Crear acceso directo en el Escritorio, o pasarlo a la Barra de Tareas.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
Gracias a Foro Kunena