No quiero OneDrive

Más
4 años 2 meses antes #18855 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No quiero OneDrive
Pro de 64 bits.

Por cierto, en tu página web, arriba de todo sale la imagen que te mando.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #18856 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No quiero OneDrive

Chongui escribió: Pro de 64 bits.

Por cierto, en tu página web, arriba de todo sale la imagen que te mando.

esto ya lo sabía... tengo que revisar a ver porque sale. :) gracias por la advertencia.

Respecto a tu problema... te iba a mandar al editor de políticas de grupo para deshabilitar onedrive... peroooo entiendo que no lo tienes instalado en tu equipo y entiendo también que accedes a tu hotmail mediante el navegador. Es así? pues si es asi, no hay nada que hacer va integrado en hotmail.... si no deseas ver lo de ondrive, tendrás que instalarte o utilizar un cliente de correo en tu ordenador, como outlook que viene con office.
Las carpetas de 2013 en onedrive las ves ahí porque en algun momento las habras guardado tu.

Pues acceder a onedrive desde este enlace y desde ahi administrar tus archivos y carpetas
onedrive.live.com/about/es-es/

Más info sobre todo esto que comento desde:
windows.microsoft.com/es-es/windows/outl...haring-with-onedrive

Si estoy equivocado ya me comentas y vemos otras vias de solución.

Ahhhh respecto a no poder adjuntar imagen es porque outlook/hotmail no lo permite... supongo que por motivos de seguridad. :P

Hay tutoriales por ahi para poder adjuntarlas pero me parecen un poco farragosos.

Comentanos

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
4 años 2 meses antes #18857 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No quiero OneDrive
Gracias por el enlace!!! He podido borrar todo lo que había, pero yo nunca he puesto nada ahí, ni tan siquiera sabía que Hotmail me "robaba" cosas privadas mías y las ponía en ese cajón.
Siempre eres pieza fundamental para solucionar mis problemas.
Un besazo grande!!!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #18858 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema No quiero OneDrive
Por lo que cuentas seguramente hayas unido tu cuenta de correo a Onedrive (al probar güindous 10) en el navegador no te vas a librar si accedes vía web, y lo único que puedes hacer es obviarlo.
Si lo has descargado en PC para tener acceso Offline aquí tienes un problema si no sabes lo que haces ya que al sincronizar lo que elimines en PC lo eliminas en Onedrive en cuanto se sincronice (para eliminar de PC desconectado de red y se elimina por completo para que no se sincronice).
Y volviendo a las sincronizaciones, muchas de ellas son automáticas y te puede estar subiendo por ejemplo imágenes automáticamente, y como decía no puedes eliminarlas sin más si lo tienes instalado en PC (obliga a descargar e instalar independientemente de si lo tienes vía web).

Para adjuntar una imagen en por ejemplo un correo tienes que tener en cuenta el peso del archivo, está muy limitado en peso de archivo, yo lo que suelo hacer cuando es imagen y ya no puedo bajarla más de peso es insertarla directamente en el cuerpo de mensaje con Control más C y Control más V para copiar y pegar (te ocurrirá también con por ejemplo Word).

Y no es que te haya robado nada, es que TÚ le has dado permiso para hacerlo (por defecto y omisión tuya), ya que además de instalar hay que configurar.

P.D. Me parece recordar que está tan limitado en peso para que en vez de adjuntar utilices enlace de Onedrive (o similar) para compartir el adjunto.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por tzadkiel2.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena