No quiero OneDrive

Más
3 años 11 meses antes #18848 por Chongui
No quiero OneDrive Publicado por Chongui
Hola muchachos!!!
Veréis, en mi cuenta de hotmail, cuando quiero adjuntar una imágen me sale un desplegable preguntando si quiero adjuntar la imagen desde mi PC o desde OneDrive.
Yo no quiero Onedrive para nada, cómo puedo desinstalar el OneDrive de mi Windows 7?
Busco por internet y me salen opciones para hacerlo desde un Windows 8 o del 10, pero para el Windows 7 no encuentro nada.
En programas tampoco tengo el dichoso OneDrive.
Qué rediablos puedo hacer cuando quiero insertar una imagen no me salga la carpeta Onedrive, por cierto, carpeta que yo no he pedido ni me hace falta.
Gracias mis niños!!!
Besitossssss

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #18849 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No quiero OneDrive
Hola chongui.
Creo q lo puedes desinstalar. Desde programas, programas y características, buscas onedrive y lo desinstalas. :)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
3 años 10 meses antes #18851 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No quiero OneDrive
Hola Fernando!!!
En Programas en Panel de Control no sale ni Onedrive ni Skydrive.
Lo que me ocurre es cuando quiero adjuntar una imágen en un correo de Hotmail. Sale la pregunta de si quiero adjuntarla del PC o de OneDrive, y no quiero que esté asociada a nada de One Drive porque yo no tengo ese programa. Además me sale una lista de carpetas del año 2013 que no tengo en el PC, es como si estuvieran en OneDrive. Como puedo hacer desaparecer estas carpetas y fotos de ese maldito OneDrive???

Posiblemente sea otra pregunta, pero ya que estás ahí ;-)) lo pregunto.
Cuando quiero adjuntar la imágen en Hotmail sólo puedo adjuntarla como archivo adjunto y no me da la opción de ponerla entre medio del texto.

Se te echa en falta!!!
Un besazo para ti y otro para...
Chongui

Chongui
Adjuntos:

Más
3 años 10 meses antes #18852 por fermu
Chongui, seguro que no te sale nada para desinstalar onedrive? Sino recuerdo mal, en Windows 7 onedrive no venía de serie. O sea que no es una característica integrada del sistema operativo. En el panel de control deberia venir listado como Microsoft Onedrive....

Por otra parte en el área de notificaciones que hay junto al reloj en la barra de tareas, haces click con el botón derecho sobre el icono de onedrive, y te saldrá un menú, en dicho menú selecciona configuración y desde ahi debe aparecer diferentes opciones para que puedas "desunir" onedrive de tu sistema operativo.
Deberás indagar porque no tengo un windows 7 instalado... de hecho se me "fundió" el portatil y estoy sin PC... :P asi que escribo desde una tablet con android :D
Revisa a ver me vas comentando. Gracias por tus recuerdos y por tus besazos :)

Saludos

Más
3 años 10 meses antes #18853 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No quiero OneDrive
Ná de ná, ni en panel de control > Programas y características, ni en el área de notificaciones al lado del reloj.
No será porque prové Windows 10 al ver que tenía la opción de volver al Windows 7 si no me gustaba, y al volver al Windows 7 se quedó instalado???
No sé como e3ncontrarlo y quitarlo.... SOCORRO!!!

Chongui

Más
3 años 10 meses antes #18854 por fermu
no tienes unas nubecillas en el área de notificaciones al lado del reloj?? :blink:
pues deberías tenerlas, :P

A todo esto tienes Windows 7 pro? o Windows 7 home?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
Gracias a Foro Kunena