Arreglar el MSCONFIG a inicio normal

Más
3 años 11 meses antes #18790 por abel-hp
Respuesta de abel-hp sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
Recibís bién mis mensajes ahora como no lo se responder aun no me va la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #18792 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
Si mal no recuerdo, la tecla güindous más P bajas una posición y Enter ya deberías de tener duplicada la pantalla en un monitor o tv externo.
Otra opción sería un pendrive de reparación, o intentar entrar directamente al modo seguro.

Creo que tu problema consiste en que tienes que hacer del monitor externo la pantalla principal (me costó carros y carretas hacerlo en el mío).

Más
3 años 11 meses antes #18803 por abel-hp
Respuesta de abel-hp sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
Vale lo eh probado pero sin suerte. Hay otra manera de recuperar las funciones de monitor externo con un pen de recuperación o algo así.

Nota:Que archivos debe contener el pendrive de recuperación.gracias

Más
3 años 11 meses antes #18804 por tzadkiel2
El disco de reparación si no lo creaste desde el PC utiliza por ejemplo un disco de instalación (o pendrive) el disco de instalación lleva opciones de reparación; pero déjame dudar que funcionen y menos aún en un HP.
Primero que salida usas HDMI o VGA, intenta utilizar la VGA.
También puedes intentar con pendrive con Hiren's Boot un CHKDSK, puede que te toque desmontar físicamente el disco duro para hacérselo.
Antes de nada, prueba a ver si con la tecla güindos más R te aparece el Ejecutar, si te aparece escribes MSCONFIG y aceptas.

Otras que me ha tocado es el apagado forzado para que muestre las opciones de los modos seguros y poder entrar a ellos.
En tu ordenador no sé cual es la tecla, HP puede ser desesperante (el nombre muy bien puesto) busca que Fxx es con el que accedes a las opciones de recuperación y/o BIOS, si tu teclado no lleva las Fxx pulsa sobre los números o los de la hilera superior como si fueran los de Función (no recuerdo cual de los dos exactamente), por ejemplo si el acceso a la BIOS es F10 pulsa el 0 o bien cuenta de izquierda a derecha en la hilera superior (me parece recordar que sin contar la tecla ESC) y pulsa sobre ella para acceder a la Función.

Aunque la imagen es de un Acer, puedes ver que tuve que pasar por algo parecido a lo que tú cuentas. Y en su día lo tuve que hacer totalmente a ciegas.
Archivo Adjunto:

Más
3 años 11 meses antes #18809 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
otra opción a la apuntada por el compañero, es utilizar un lapiz usb, booteable con linux. Actualmente cualqueir distro permite arrancar desde usb para probar el sistema operativo y permite acceder a particiones ntfs para copiar archivos... y ya a partir de ahi pues formateas y reinstalas todo....

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #18812 por tzadkiel2

fermu escribió: otra opción a la apuntada por el compañero, es utilizar un lapiz usb, booteable con linux. Actualmente cualqueir distro permite arrancar desde usb para probar el sistema operativo y permite acceder a particiones ntfs para copiar archivos... y ya a partir de ahi pues formateas y reinstalas todo....

Con HP, que tienen muy bien puesto el nombre, puede ser toda una odisea hacer lo más sencillo.
Si formatea pierde partición de recuperación, y nada sencillo de recuperar la licencia OEM. HP mete unos capados impresionantes, mejor probar primero por medios menos drásticos.
Si quiere formatear yo me aseguraría al menos un clonado de disco duro.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por tzadkiel2.

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
Gracias a Foro Kunena