Arreglar el MSCONFIG a inicio normal

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #18817 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
El acceso a la BIOS:
Última Edición: 4 años 2 meses antes por tzadkiel2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #18825 por abel-hp
Respuesta de abel-hp sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
Este Portátil también lo tengo lo que se me rompió el cargador y no lo uso podria ponerle la pantalla de este al otro HP?es sencillo...

Más
4 años 2 meses antes #18826 por tzadkiel2
No puedes, el tamaño no es el mismo y no sé si variará el tipo de conexión de la pantalla, los enganches sobre seguro.
Te he puesto esto porque es básicamente lo mismo en este que en el tuyo, mi hermana tiene un pavilion dv6 y tiene el mismo acceso y mismos capados.
Un cargador es barato y no necesitas destrozar la netbook.

Una pregunta, qué estás utilizando como monitor externo ¿Un monitor o una TV?
Si es un monitor debería de reconocértelo directamente, sobre todo por VGA; si es una TV, puede que necesite de drivers,y de cambio de selección de la fuente de entrada.

Más
4 años 2 meses antes #18827 por abel-hp
Respuesta de abel-hp sobre el tema Arreglar el MSCONFIG a inicio normal
Ooooh vale ok entiendo la entrada a un monitor es, intentare hacer por el metodo del pen drive haber si sale.

Más
4 años 2 meses antes #18828 por tzadkiel2
Vamos a ver es salida de PC (VGA/HDMI, mejor si es VGA) a entrada de monitor o televisión, el problema con el televisor es que tienes que activar primero la fuente de entrada (canales de Audio-Video, HDMI, etcétera) en la que esté conectado el cable al televisor, por si tiene más de un conector de entrada.
En teoría para hacer esto no necesitarías pendrive ni nada, ya que debería de detectarlo automáticamente y aunque fuera con el controlador básico de microsoft ver la pantalla y poder acceder a ella.
Intenta conectar el monitor externo y acceder a la BIOS te debería dejar entrar en ella y poder cambiar la secuencia de arranque para iniciar desde USB, por si necesitaras el pendrive.

Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos
Gracias a Foro Kunena