Windows se va a pantalla negra y reinicia solo

Más
5 años 2 meses antes #18287 por pakiro
Tengo Windows 7 Home Premium SP1.Necesito ayuda para este problema:
Con mucha frecuencia me viene ocurriendo últimamente que estando en cualquier web , al pinchar en cualquier punto(Descargar algo,Flecha de volver atras,Cambiar a la siguiente pagina...etc),la pantalla se va a negro y el PC intenta reiniciar solo.A veces lo consigue pero cuando no,se bloquea y debo desconectarlo por las bravas,y reiniciarlo.Ultimamente he sometido el PC a un duro proceso de desinfeccion de virus/malwares,y he vuelto ahora a pasarle de nuevo varios antivirus/antimalware ,sin ninguna deteccion notable,por lo que creo que el problema debe ser otro que no identifico.Agradeceria alguna ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #18288 por pakiro
¿No me vais a ayudar...hombre?

pakiro escribió: Tengo Windows 7 Home Premium SP1.Necesito ayuda para este problema:
Con mucha frecuencia me viene ocurriendo últimamente que estando en cualquier web , al pinchar en cualquier punto(Descargar algo,Flecha de volver atras,Cambiar a la siguiente pagina...etc),la pantalla se va a negro y el PC intenta reiniciar solo.A veces lo consigue pero cuando no,se bloquea y debo desconectarlo por las bravas,y reiniciarlo.Ultimamente he sometido el PC a un duro proceso de desinfeccion de virus/malwares,y he vuelto ahora a pasarle de nuevo varios antivirus/antimalware ,sin ninguna deteccion notable,por lo que creo que el problema debe ser otro que no identifico.Agradeceria alguna ayuda.

Más
4 años 6 meses antes #18386 por tzadkiel2
Puede que te quedaran restos en los naegadores, si era esto la mejor opción es la reinstalación del sistema operativo, hay ocasiones en las que son imposibles de eliminar algunas cosas.
También podrías probar a descargar por ejemplo Firefox, solo la descarga, desintalar en modo avanzado con desinstalador avanzado los navegadores que tuieras, deshabilitar IE en Activar/desactivar características de Güindous y después de reiniciar instalar el Setup que te hubieras descargado del navegador y probar, aunque no creo que te solucionara el problema, ni aún limpiando (automático y con programa, en Manual tardas menos en la reinstalación del sistema operativo) el Registro de güindous, un dichoso toolbar puede crearte más de cincuenta mil entradas en el Registro, ya me contarás como las eliminas una a una.

Supongo que la infección afectó a Navegadores y que por ejemplo te secuestrara los navegadores instalando toolbars y cambiando la página de inicio, ADWCleaner para intentar librarte de ellos.

Algunos de esots dichosos "programitas" es contraproducente su desinstalación, ya que ni los desinstalas y te dejan el ordenador totalmente inoperativo y sin acceso a nada más que el forzado de apagado.

Pero la opción más rápida y que menos quebraderos de cabeza da es la reinstalación del sistema operativo

El mayor problema para que no te detecte nada por mucho que le pases es que TÚ le has dado los permisos necesarios al pulsar Ejecutar sobre el instalador de lo que fuera que quisieras instalar. Por más antivirus que le pases no te lo va a detectar sobre todo toolbars.

Cuando quieras descargar algo, que sea de una página fiable, aún así fijarte en que la descarga se corresponde en tamaño a lo que pese el programa, por ejemplo quieres realizar una descarga de 800MB y ves que lo has descargado muy rápidamente y el instalador pesa escasos kilobytes ELIMINA DIRECTAMENTE esa descarga, a no ser que te fíes mucho, pero normalmente estos instaladores lo que hacen es instalarte directamente basura de la que no te vas a poder deshacer fácilmente, y en la que aún cuando no aceptes te lo instalará, y verás el ordenador totalmente ralentizado y bloqueado y aunque fuerces el apagado te lo habrá instalado igualmente, si ocurre esto es forzosamente un formateo de disco duro.

Lo que indicas lo he visto hacer cuando se ha instalado un toolbar que no querías.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena