Windows 7 Profesional Ingles 64 bits pasar a Españ

Más
5 años 10 meses antes #18259 por Osval2
Hola Fernando y grupo, hace tiempo que no ando por aquí, bueno ahora les consulto:
Mi hija compro en Estados Unidos una Notebook HP con un (1) terabit de capacidad en disco y 8 GB de memoria.
Primer problema esta en Ingles el sistema operativo, no encuentro como ponerlo en español, leí algo Google, pero no doy en la tecla.
En la tienda le dieron un DVD ORIGINAL de HP para instalar Windows 8 Pro.

El disco "duro" trae una partición "C" de 914 GB "LIBRE 870GB" y la partición de recuperación de 17GB.

No se por donde comenzar??? Quisiera hacer 4 o 5 particiones en el disco "C", como lo hago? dejando a Windows 7 instalado en una y en otra instalar a Windows 8, QUE LES PARECE ESTO? ES CONVENIENTE?

Como pongo a Windows 7 Prof. Ingles en ESPAÑOL?

El DVD que tiene Windows 8 Pro, trae para instalar en diferentes idiomas, incluido el Español.

Bueno quedo a la espera de indicaciones, la Notebook es nueva y no tiene nada instalado, solo estoy aplicando las actualizaciones de Windows Update, son como 100 actualizaciones.

Bueno quedo a la espera

Saludos

Osvaldo

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #18268 por fermu
voy muy despistadillo ultimamente con el foro. :P como vas con este problema Osvaldo?

Por cierto, encantado de saludarte despues de tanto tiempo :)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
5 años 9 meses antes #18270 por Osval2
Hola Fernando ;) ;) ;) tanto tiempo, me di cuenta que ya frecuentas muy poco el foro, con seguridad será por causa de falta de tiempo, para atender un foro hace falta tiempo libre y esta primero el trabajo rentado, ES ALGO LOGICO!

Respecto a mi consulta la solucione instalando Windows 8.1 desde el DVD que le dieron, seleccione Español, lo instale directamente sobre Windows 7, se instalo solo, se ve que como es un DVD LEGAL creado por la misma empresa HP, elimina el sistema instalado y se instala solo Windows 8.1, finalmente lo actualice y funciona de maravillas.

Agradezco igualmente tu mensaje y atención, deseo de que estés muy bien de salud, esa era mi preocupación al no ver tus mensajes.

Un fuerte abrazo :) :) :)

Osvaldo

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena