Desaparecida lista de programas en Inicio

Más
6 años 3 semanas antes #18204 por Perseverante
El verano se perfila maravilloso.
Ya me han arreglado la muela y muerdo la vida de otro color.
A ver si Miguel asoma la naricita que por ahí está también.
Yo me estoy peleando con Android.

Formateaste ?
Qué valor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lo último que he hecho es un cambio de disco duro en el portátil y me funcionó muy bien la restauración de la imagen acronis.

Así que Chongui . Ahora que tienes el ordenador fresquito busca una copia de Acronis y obtén una copia espejo. No veas el trabajito que te ahorras.

En cuanto al ordenador central como siempre me niego a formatear. Hasta tengo problemas con la red, pero yo erre que erre.

En fin si yo te contara.

Espero que el jefecito apruebe.

Y fuerte con la bicicleta.

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #18253 por Perseverante
Bueno es que pasaba por aquí y aprovecho para saludarles.

Abrazotes
:kiss:

Más
5 años 9 meses antes #18254 por Chongui
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El desaparecido en combate... Qué es de tu vida?
Cuando he visto que se me contestaba a un post que puse hace tropecientos días he pensado: Un despistado que no sabe que ya lo he arreglado formateando...
La vida transcurre como se puede, con crisis como todo hijo de vecino, con ganas de coger a los gobernantes por el cuello...
pero no me quiero calentar hablando del gobierno porque saco fuego por las muelas :evil:
Entro poco por aquí porque de momento no tengo problemillas, y si los tengo voy a saco, formateo y arreglado.
Como van las prospecciones petrolíferas por ahí? Habéis podido paralizarlas? Y el follón que se instala en las playas con discotecas a pie de playa? Ya has ido a meter follón con una "troupe" de personal?
No me extiendo más que me conozco y explico mi vida en verso. Me está esperando ese señor que está siempre a mis pies, como tu le pones, para ir a cenar a un chiringuito.
Saludos!!!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
5 años 9 meses antes #18255 por Perseverante
Chonguísima.
ya sabes que me da muchísimo gusto oir de tí.
La vida sigue.
Y Fernando ?
es que lo echo tanto de menos.
Sabes si Fernando aprobó todo o sigue pa lante como los de antes ?
Si sabes algo de él dále muchos ánimos.
Esta crisis involutiva por culpa de las trasnacionales mezquinas y el capital dichoso. puAJJJJ

Bueno en fin.
Un besote guapa
Pónme a los pies de tu marido

Más
5 años 9 meses antes #18256 por Chongui
Fernando???? Debe de tener cosas más interesantes que venir por aquí. Esta web ya no es lo que era. Tanto que hemos acudido aquí como el que va al médico a que le solucione sus dolencias y un buen día nos enteramos que al médico lo han trasladado a otra consulta :S
Seguro que está bien, que debe de tener cosas importantes en su vida, estoy segura que sí que mete las narices por aquí, pero si no hay consultas tampoco puede hacer mucho. Eso le pasa por enseñarnos tantas cosas que hemos acabado siendo nosotros pequeños expertos.
Estoy contenta de haberlo conocido en persona, es un tipo genial y me alegro un montón por las cosas buenas que le pasan en la vida, se lo merece.
Voy a continuar con mis tareas diarias.
Saludos a todos los foreros, tanto a los que he tenido contacto con ellos a través de este foro como a los que nunca he tenido ocasión de poderles dar las gracias por su ayuda.
Un abrazo!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
5 años 9 meses antes #18257 por Perseverante
Ya sabes que está estudiando.
Fíjate en el historial de sus respuestas.
Si no viene es que no puede.
Deja ver si lo llamo y me entero de algo. Y para darle ánimos !!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos
Gracias a Foro Kunena