Desaparecida lista de programas en Inicio

Más
4 años 5 meses antes #18421 por Perseverante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #18422 por tzadkiel2

Perseverante escribió: Seguramente Chongui ya lo solucionó este tema.

En 8 meses ya ha tenido tiempo
Archivo Adjunto:

Pero como parece que repetió jugada, y seguramente con misma solución de formateo o recuperación, le puedes dar todas las rutas de acceso que quieras pero como sea lo que yo decía al intentar eliminar el toolbar o lo que quiera que se haya instalado le elimina las rutas de access0, motivo por el que por más que buscara no lo encontraría o se encontraría con carpetas vacías si es que llegaba a ellas.
Le puedes dar todas las rutas que quieras pero como haya eliminado ya me contarás de que le sirve, y a mí la última vez que me sucedió me lo dejó para botón de apagado, ya que era lo único que funcionaba.
Lo he contestado aún a sabiendas del tiempo porque normalmente esto cuesta una reinstalación de sistema inoperativo, y la forma más fácil de que le ocurra esto y como evitarlo.

Siento las molestias pero no ví la solución, sino un mensaje de que le había vuelto a ocurrir.

Más
4 años 5 meses antes #18425 por Chongui
Hola tzadkiel2,
Gracias por tus sugerencias, me parecen interesantes a pesar del tiempo transcurrido desde que me ocurrió por dos veces el problema.
Cuando descargo algo siempre me fijo que no hayan descargas escondidas dentro de lo que me bajo. Cuando se me ofrecen diferentes cosas siempre "declino". voy con mucho cuidado porque sé que entre programillas que se bajan hay .exe que están medio ocultos, pero seguramente que por mucho que uno esté "ojo avizor" se cuelan "bichos" de esos.
Antes formateaba y "zas", limpieza general. Eso me dejaba el PC super limpio.
Después busqué la opción de buscar en el Panel de Control la fecha última en que se me instalaron cosas y las desinstalaba, aunque primero tomaba nota del nombre. Después me dedicaba a buscar todas las carpetas con dicho nombre y fecha y las eliminaba, incluso de las ocultas. Después iba al registro a buscar los nombrecitos y también borraba las entradas. Eso me daba respiro para no tener que formatear.
Ahora tengo el PC antiguo y ahí pruebo las cosas que me bajo (eso no se debe de hacer), pero como soy "piratilla" (que no se entere nadie) como este PC tiene lo básico instalado si formateo no me causa problemas.
Gracias por tus consejos, siempre serán bien recibidos.
Un saludo!!!

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
4 años 5 meses antes #18426 por tzadkiel2
Veo que lo que indicas hace aguas por varios sitios:
Aunque "declines" da lo mismo se instalan sí o sí, y son "bichos" muy difíciles de eliminar, muchos de elllos no los eliminas.
Un simple toolbar te puede generar más de 50 mil entradas en el registro y aún empleando desinstaladores avanzados te quedarán restos en el Registro, desde el Panel de Control no se elimina nada ya que deja demasiados restos.
No hace falta ser "piratilla" para utililizar el pc antiguo para estas cosas, yo llevo años utilizándolos para que se lleven las descargas y en el peor de los casos no me importa formatearlo
Tú has entendido instaladores en los que puedes "declinar" y "no aceptar" yo te estoy diciendo los que no te dan opción y es pulsar ejecutar y la has cagado porque se te ha instalado aunque en ese mismo momento fuerces el apagado con el botón.

Evita los instaladores, te vas a la web del autor del programa a descargar, no suele haber mayores problemas en esto, y ahora te vas a buscar las licencias "pagadas" con el pc antiguo.

Te aseguro que tu manera de hacerlo no es manera.
Vas ha hacer esto como prueba, instala Revo Uninstaller (la licencia es cosa tuya
Archivo Adjunto:
( o cualquier otro desinstalador aanzado, y vas a probar a desinstalar cualquier nuevo programa, prueba con varios, en el modo avanzado, NO permitas reinicios antes de terminar de eliminar, verás todo lo que te puede quedar en el Registro, es así y suelen quedar claves de registro de estos programas. Utilizar el desinstalador de güindous es poco más que inútil.

Aún con el tiempo transcurrido es muy fácil que te pueda volver a ocurrir, y basta con que te fíes de una descarga..

Casi seguro que lo que te ocurrió las dos veces fue que se te instaló algo y al intentar eliiminarlo lo que realmente te eliminó fueron todas las rutas de acceso a prácticamente todo el ordenador.
Y por si acaso cuando lo hagas en el pc de diario ten a mano un disco duro con la clonación del pc utilizado por si acaso lo tienes que recuperar.
Y lo de "piratilla" díselo a llos Corsarios de las empresas.

Dicho esto, me oy y no molesto más.

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
Gracias a Foro Kunena