Desaparecida lista de programas en Inicio

Más
5 años 1 mes antes #18279 por Chongui
Me ha vuelto a pasar, grrrr. ha vuelto a desaparecer la lista de "Todos los programas"en inicio. La anterior vez formateé porque nadie respondia, pero es un coñazo hacerlo.
Hay algún ser viviente que me pueda decir que tengo que hacer???? Han quedado sólo unos pocos. cuando en realidad tengo tropecientos.....
Venga, a ver si Fernando aparece por aquí que perseverante la anterior vez no lo sabía.
FERNANDO S.O.SSSSSSS
Saludos!!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #18281 por Perseverante
Mayday jefecito jefecitoooooo

y no te acuerdas del post de la vez anterior o como llamaste la consulta ?

Por el hilo sale la madeja u ovillo.......

:woohoo:

Más
5 años 1 mes antes #18282 por Perseverante
bueno el jefecito lo que decía es :

inicio - en ventana "buscar programas y archivos" pegar C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu

intro

y entonces te aparece la carpeta inicio que incluye a todos los programas

Comentabas la vez pasada que no te aparecía nada y que tuvíste que formatear

A mí me sale la ruta del jefecito sin problemas.

Cuéntameeeeee !!!!!!

Más
5 años 1 mes antes #18284 por Chongui
Pongo la ruta y la carpeta Stard Menu sale más vacía que mi billetero. No hay na de na, si tan siquiera una telaraña.
Me gustaría saber quien ha robado lo que había dentro de esta carpeta, cagüendiez...
Voy a ver si en un link de los que me pones hay un Fernando Muñoz más serio del que tenemos que no aparece por aquí ni para ver como está su criatura.
Gracias Perseverante, tu el único que está al pie del cañón.
Saludos!!!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #18418 por tzadkiel2
Aunque tengan ya su tiempo los mensajes, si no explicas como cuando y porqué no se te puede ayudar ya que es adivinar a ver que te ha podido suceder.
Pero por lo que cuentas puedes haber utilizado un instalador para ejecutar un programa, que ha hecho el instalador instalar basura, normalmente en el mejor sitio que se ve es en los navegadores donde se instalan los toolbar y te secuestran los navegadores (todos los que tengas( y algunos de ellos son imposibles de desinstalar y no te queda otra más que el formateo puro y duro.
Porqué digo que son imposibles de desinstalar, porque aunque tú utilices un desinstalador avanzado en modo avanzado te deja el ordeñador tal cual lo estás describiendo, eliminando todas las rutas posibles a por ejemplo Panel de Control, etcétera, algunos de estos "programas" cuando los intentas desinstalar te vacían tanto el escritorio como el acceso a programas instalados.

Eivita en todo lo posible los instaladores, cuando vayas a realizar una descarga FÍJATE SIEMPRE en el tamaño de la descarga y comprueba que se corresponde con el tamaño del programa a descargar, vamos a suponer que vas a descargar un programa de 400MB y normalmente sabes que esto te tarda unos cinco minutos, si te dura segundos ELIMINA directamente la descarga ni te molestes en mirar más, cuando no se correspondan en tamaño ELIMINA igualmente la descarga, no intentes ejecutarlas NUNCA ya que aquí es la pasada al servicio directamente ya que no vas a poder detener la instalación de ninguna manera ni aún forzando el apagado mediante botón o desenchufando directamente el PC.
Evita la doble extensión, si ves esto no descargues o elimina directamente, un ejemplo de esto que te puedes encontrar habitualmente es .rar.exe

Respondo a esto porque te puede volver a pasar muy fácilmente como te confíes y te fíes de páginas que la página puede ser muy confiable pero puede que no lo sea tanto el sitio de donde lo descargues, que me ha pasado y me tocó un formateo directo por algo muy similar a lo que cuentas pero a mí me dejó sin acceso a nada.

P.d. Y sí he leído los mensajes y he visto las fechas
Archivo Adjunto:
Última Edición: 4 años 5 meses antes por tzadkiel2.

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos
Gracias a Foro Kunena