Desaparecida lista de programas en Inicio

Más
5 años 8 meses antes #18179 por Chongui
Hola!!!
En Inicio, en la barra inferior, no está la lista de programas, ha desaparecido, solo hay los que tengo anclados en el menú tareas, pero al clicar en "Todos los programas" solo me salen 6.
¿Como recuperar la lista?
Por favor... que alguien me lea y me pueda dar la solución.

Tengo otra pregunta hecha el titulada "Desactivar que revise la ortografía" y puesta en "Navegadores", hace un mes y una semana, pero repito la pregunta aquí porque nadie me ha dado ninguna solución.
Cuando escribo en este foro lo hago en castellano, pero a medida que voy escribiendo va corrigiendo cambiando acentos y palabras a catalán. ¿Como desactivar que corrija la ortografía?
Gracias.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #18180 por fermu
hola mary, como te he dicho estoy inmerso en mi semana de examenes de la uned... asi que ando pilladismo de tiempo. :P

Referente a tu pregunta abre una ventana del explorador de archivos y en la barra de dirección copia y pega esta ruta.

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu

Ves a la carpeta programas. Te aparecen listados ahi tus programas? comentame.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #18187 por Chongui
Hola Fernando!!!
Gracias por buscar unos minutos en tu ajetreada vida para echarnos una mano.

Pego la barra de la dirección que me has dicho y ahí no sale nada. He seguido la ruta a mano: Disco C y ahí sólo hay las carpetas: AMD, Config.Msi, Archivos de Programa (x86), Hauppauge, MSOCache, PerfLogs, Program Files, Temp, Usuarios y Windows (he activado las carpetas ocultas)y sólo hay 10 carpetas y ninguna es Microsoft. Sí que hay una que pone Windows pero dentro no está "Start Menu".

No tengo idea donde puede estar la ruta.

Lo que haré mañana es buscar en el portátil la ruta, a ver si ahí la encuentro y una vez vea la ruta exacta poder seguirla en el de sobremesa. No vaya a ser que en el de sobremesa haya desaparecido. En los dos tengo Windows 7.

Gracias y buenas noches.

Un besazo!!!

Buenos días!!!
Esta mañana he revisado el portátil y sí está la carpeta siguiendo la ruta: ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu y ahí está la carpeta Programas.

No sé porqué razón en el de sobremesa ha desaparecido la carpeta Program Data.

Lo curioso es que los programas que ayer desinstalé desde el Panel de Control y los he vuelto a reinstalar sí salen ahora en la lista de todos los programas en Inicio. Lo hice para probar si salían reinstalándolos o no, pero es un coñazo reinstalar los tropecientos programas.

No querría formatear, el problema no es eso, sino guardar fotos, videos, documentos... y volver a reinstalar todos los programas y configurarlos. Hay otra solución? o me tiro de los pelos...

Que no se te obnubile la mente ni la vista con tanto libro B)

Un besazo!!!

Continuo...
He hecho una prueba. He ido al menú inicio y en todos los programas salen unos pocos, los que sí quedaron y los que he reinstalado. He clicado con el botón derecho en uno de los que sí quedaron en la lista para ver si me decía la ruta, y me daba: C\usuarios\chongui\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menu Inicio\Programas
en otro reinstalado ayer he hecho lo mismo y me da: C\ProgramData\Microsoft\Windows\Menu Inicio\Programas
Pues bien, si sigo la ruta por los caminos que me indica no encuentro ni una ni otra. Han desaparecido las dos opciones.
Tengo activada la opción de ver carpetas ocultas y veo algunas que sí están ocultas, porque podría ser que fallara la activación de verlas, pero si funciona perfectamente, lo que ocurre es que me las han ROBADO!!!!! :blush: Que hago? tirarme por la ventana no porque vivo en una casa unifamiliar y desde el piso de arriba sólo me rompería las piernas y no es plan... Si hay otra solución que tu veas te lo agradeceré infinito, sino... lloraré hasta la extenuación...
Voy a desayunar para pensar en otra cosa...

Mary

Chongui
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Chongui.

Más
5 años 8 meses antes #18197 por Perseverante
en cuanto pueda me miro el post mary que tengo que poner uno para nuestro querido Miguel y salir volando a arreglarme una muela en Candelaria.
Besazo protocolorio sincero con baile de salsa y bachata.
:kiss:

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #18199 por Chongui
Me alegro que estes por estos lares. Ja te imaginaba pres en algun calabozo después de participar en todas las manifestaciones en contra de las prospecciones petrolíferas por mares de las maravillosas islas Canarias.

Como nadie cualificado respondia a mi post opté por formatear y se arregló el problema.

A grandes males, grandes remedios :)

Cuidate y que mejores de tus problemillas con la muela.

Un abrazo!!!

Chongui

Chongui
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Chongui.

Más
5 años 8 meses antes #18200 por fermu
chongi, lamento que hayas tenido que formatear. Yo he terminado de examenes recientemente y lo cierto es que no he dispuesto de demasiado tiempo. :-/ ahora ya he acabado y me dispongo a afrontar el verano con más tiempo para mi... :) correr, bicicleta... y echar un vistacillo al foro de vez en cuando. :D

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
Gracias a Foro Kunena