Acceso Remoto

Más
6 años 4 meses antes #18173 por pedrodealberdi
Estimados:

Necesito acceder a una PC desde otra situada a varios Km.
Me dicen que hay un soft (Team Viewer), y que no es el único, pero veo que W7 también lo permite.
Olvidé decir que ambas PC tienen W7, y ambas están conectadas a Intenet, a través del mismo servidor.
Podría alguien decirme cómo hacer para configurar ambas PC de modo de acceder indistintamente desde una a la otra?
O indicarme dónde puedo encontrar la info correspondiente.

Gracias de antemano

Pedro de Alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #18174 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema Acceso Remoto
Estimados:

He descubierto dos cosas:
1) La imposibilidad de conectarme vía Acceso Remoto de Windows porque es necesario cambiar la configuración del modem y del router, cuestión que está fuera de mi alcance y de mi tiempo para aprender a hacerlo.
2) He utilizado con rotundo éxito el Team Viewer, y estoy abosoutamente sorprendido por la facilidad con que se ejecuta el movimiento de información y de softs entre PCs distantes.

Gracias por vuestro tiempo

Pedro de Alberdi

Más
6 años 3 meses antes #18175 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Acceso Remoto
Que gran idea has tenido.
Yo estoy ahora con antenas wifi.
De hecho adquirí para más adelante un balanceador de carga y una antena alfa N2.
el objetivo es tener buena wifi en destino.

Creo que has escogido la solución más cómoda con Team Viewer porque tampoco le vas a dar un uso intensivo. Cuando así lo haces se ponen pesados diciéndote que tienes que comprar la versión de pago.

En cuanto a lo que comentas sobre el router y el modem pues dentro de un tiempito no me quedará otro remedio que refrescar todo eso de los puntos de acceso, bullets, dBi, etc. Y la forma de que se porten civilizadamente todos los elementos.

:P

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena