Imposible fectuar copia de seguridad

Más
8 años 2 meses antes #16046 por Osval2
Hola Fernando y demas integrantes!!!

Intente hacer una copia de seguridad del sistema Windows 7 Home Premiun, comieza la copia y cuando llega mas a o menos a 27 GB salta un mensaje de que falta espacio en disco, esta particion tiene 76 GB, por consiguiente se detiene la copia.
Cambio la configuracion de las copias de seguridad, selecciono otra particion "VACIA" de casi 98 GB, llega a 27 GB y vuelve a interunpirse la copia con el mismo mensaje "COMPROBAR ESPACIO EN DISCO" quedan en esta particion casi 70 GB LIBRES, no me explico que pasa, algo tal vez estoy haciendo mal, o LAS COPIAS DE SEGURIDAD PUEDEN SER MAYORES 98 GB???

Tengo un solo disco de 700 GB con estas particiones:

"C"= 346 GB disponible de 263 GB
"D"= 1.46 GB disponible de 12 GB PARTICION DE RECUPERACION
"F"= 94 GB disponible de 98 GB
"G"= 70 GB disponible de 98 GB xxxxxx esta es la particion selecciona ACTUALMENTE!!!
"H"= 47 GB disponible de 70 GB
"I"= 21 GB disponible de 76 GB xxxxxx esta era la particion selecciona anteriormente

AAAAAAAA, CUANDO WINDOWS ME PREGUNTA ANTES DE COMENZAR LA COPIA, YO SELECCIONO RECOMENDADO QUE WINDOWS ELIJA LOS ARCHIVOS A INCLUIR EN LA COPIA, ALGO SOBRE CREAR UNA IMAGEN DEL DISCO Y LUEGO LOS ARCHIVOS, no recuerdo exactamente!!! SI NECESITAS, PUEDO REPETIR ESTOS PASOS PARA DARTE INFORMACION PRECISA???

Espero tus indicaciones

Saludos ;) ;) ;)

Osvaldo

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #16052 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Imposible fectuar copia de seguridad
hola osval :-) perdona el retraso en contestar... el veranitoooo :-P

a ver, te comento, es casi mejor que me digas los pasos exactos que das... las unidades que seleccionas, etc... a ver si estas tratando de hacer una imagen de todo el disco duro :-P dime todo con detalle a ver. :-)

por cierto, te muevo al foro de win7 eh? :-P

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena