Portapapeles en Windws 7???

Más
8 años 3 meses antes #15973 por Osval2
Hola Fernando y demas integrantes (HACE TIEMPO DE QUE ESTOY PERDIDO, POR AQUI).

Fernando una pregunta sobre el portapapeles en este sistema, Windows XP lo traia visible y se podia vaciar sin problemas, en Windows 7 es recomendable vaciarlo??? y como se hace??? es imposible encontrar el PORTAPAPELES.

E leido comentarios de que toma mucha capacidad, cuando uno COPIA Y PEGA muy seguido yo eso lo hago de manera continua, hora al no poderlo encontrar, desconozco su contenido y por consiguiente la capacidad que tiene almacenada.

NOTO HACE TIEMPO UN POCO LENTO EL SISTEMA, TENGO WINDOWS 7 HOME PREMIUM CON 4GB DE RAM.

Tu me diras si es recomendable VACIAR el portapapeles y especialmente como se hace??? o como solo ver su contenido.

Espero tus recomendaciones.

Un abrazo.

Osvaldo. ;) ;) ;)

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #15990 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Portapapeles en Windws 7???
Hola Osval. :-) bienvuelto por estos lares. :-)
Veamos, el contenido del portapapeles de Windows se sobrescribe con el contenido del ultimo contenido copiado/pegado y no debería ser la causa de que tu sistema se ralentice.
Por otra parte no hay un comando especial, como lo habia en Windows XP, para visualizar el contenido del portapapeles. Aunque si hay programas de terceros que te pueden ayudar en esa tarea. También funciona copiar el antiguo comando clipbrd.exe de Windows XP que está ubicado en la carpeta \windows\system32\ en la misma ruta de Windows 7.
Por último, si deseas eliminar el contenido del portapapeles puedes hacerlo con el comando.
cmd /c "echo off|clip"

Aunque no creo que eso te agilice el sistema. :-) Comentanos.
Edit: obviamente el comando mencionado lo tienes que teclear en inicio > ejecutar, para ver el cuadro de dialogo de "ejecutar" presiona las teclas "Windows + R"

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Última Edición: 8 años 2 meses antes por fermu.

Más
8 años 2 meses antes #15999 por Osval2
Respuesta de Osval2 sobre el tema Portapapeles en Windws 7???
Hola Fernando ;) , bueno me aclaras algo que yo estaba equivocado, mejor dicho, habia leido, que se acumulaba el contenido del portapapeles, pero tu me dices que se SOBRESCRIBE, quiere decir que no se acumula o crece su contenido? Listo ya estoy tranquilo.
Igual ejecute EL COMANDO que me indicaste para vaciar el contenido, vere si como se comporta el sistema, despues te digo.

Muchas gracias por tu tiempo y sabiduria.

Un abrazo ;) ;) ;)

Osvaldo

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena