Extraña ventana avisando "Windows no original"

Más
7 años 1 mes antes #17319 por miller

pakiro escribió: Lo siento.No tengo ninguna actualizacion instalada con el prefijo "KD";son todas "KB" y esa actualizacion no la tengo.

El codigo "KD" que mencionas, no existe , las actualizaciones de Microsoft siempre estan precedidas con los caracteres KB a los seis numeros decimales como esta reflejado en mi mensaje, pero no debes inquietarte, tu despiste lo puede tener cualquiera, "nadie es perfecto".
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 semanas antes #17337 por pakiro

miller escribió:

pakiro escribió: Lo siento.No tengo ninguna actualizacion instalada con el prefijo "KD";son todas "KB" y esa actualizacion no la tengo.

El codigo "KD" que mencionas, no existe , las actualizaciones de Microsoft siempre estan precedidas con los caracteres KB a los seis numeros decimales como esta reflejado en mi mensaje, pero no debes inquietarte, tu despiste lo puede tener cualquiera, "nadie es perfecto".

El problema no es de despiste,que lo tuve.El problema es que aun hay gente que "toma el rábano por las hojas",como al parecer te ocurre.¿No has entendido lo principal,que es que no tengo en mi histórico esa actualizacion que mencionas?.Y por otro lado,¿porqué te pones a pontificar,cuando ya Fermu me habia dado la solucion? ¿Porqué enredas? ¿Es que enredar e interferir es de "Perfectos"?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 semanas antes #17338 por miller
Toma nota "Pequeñin", en primer lugar tu carencia de modales,da mucho que desear, el contenido que expones en tu mensaje, te identifica como un prepotente mezquino ,deberias reconocer que no estas solo en este foro, te has preguntado a ti mismo, que podrian existir otros usuarios interesados en el tema, observo que por tu parte, no aportas absolutamente nada , excepto un detalle a considerar, los rabanos de los que te alimentas y el codigo " KD ".
Espero que algun dia llegues a madurar, que de seguir actuando de este modo, lo vas a tener muy crudo.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 4 semanas antes - 7 años 4 semanas antes #17339 por admin
No admiteré insultos ni faltas de respeto en este foro. Miller agradezco tu ayuda en este humilde foro, pero te rogaría que te comportases y midieses tus palabras en caso contrario me veré obligado a bloquear tu cuenta.
Hasta ahora hemos tenido bastante buen rollo y no quiero que cambie la cosa. Espero que lo entiendas.
Última Edición: 7 años 4 semanas antes por admin.
El siguiente usuario dijo gracias: pakiro
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos
Gracias a Foro Kunena