Extraña ventana avisando "Windows no original"

Más
8 años 3 semanas antes #15720 por pakiro
Tengo instalado W7 original y validado con su correspondiente numero de serie.Sin embargo últimamente se me abre una ventana aleatoriamente avisándome de que mi "Estoy usando un Windows que podria no ser original y que necesita ser validado" remitiéndome a la web de Microsoft para validarlo donde se me pide que descargue el programa de validacion de Windows.Yo,de momento,estoy haciendo caso omiso a este aviso ,ni he realizado ninguna descarga ni seguido el proceso de validación,porque entiendo que no procede ya que mi W7 sigue recibiendo,descargando e instalando todas las actualizaciones necesarias. ¿Cómo se puede evitar esa ventana? ¿Estoy siendo hackeado?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 semanas antes #15726 por fermu
Esta tratando de descargarse, entiendo que vía windows update, lo que microsoft ha dado en denominar Windows genuine advantage. Es el programa de ventajas de windows original que consiste en que se te descarga un parche que valida si tu windows es original y si lo es deja de molestar.

Puedes decirnos a que url te remite el aviso que te sale? si es un dominio de microsoft puedes instalarlo sin problemas pero para más seguridad dejanos la url que te sale... :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 semanas antes #15733 por pakiro
En efecto,me dirige a la web de Microsoft para que descargue el programa de validacion.Lo que no entiendo es que tenga que hacer la validacion de un Windows que ya está validado,y es original.Eso es lo que mehace sospechar.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 semanas antes #15735 por fermu
pùede ser que hayan actualizado el cliente de Windows Genuine Advantage, no me extrañaria nada. :-) en cualquier caso si es la web original de MS, pues sin problemas. ;-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 1 mes antes #17283 por miller
Para eliminar la aparicion de la ventana " Windows no original " , la solucion es muy facil ,sigue los pasos que dejo a continuacion.

Abre el panel de control y selecciona "Windows Update" y a continuacion "Actualizaciones Instaladas",una vez tengas a la vista todas las actualizaciones de Microsoft instaladas en tu sistema, localiza la actualizacion "KB 971033" y eliminala, una vez eliminada, cierra el panel de control para finalizar. La ventana "WINDOWS NO ORIGINAL" dejara de aparecer.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #17292 por pakiro
Lo siento.No tengo ninguna actualizacion instalada con el prefijo "KD";son todas "KB" y esa actualizacion no la tengo.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por pakiro.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena