Herramientas administrativas

Más
8 años 2 meses antes #15574 por pepocha
Respuesta de pepocha sobre el tema Herramientas administrativas
mmmm, sigo confundida... donde consigo los archivos nuevos para copiarlos a esas carpetas. Esto ya es muy avanzado para mi jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #15577 por Checho
Respuesta de Checho sobre el tema Herramientas administrativas

pepocha escribió: mmmm, sigo confundida... donde consigo los archivos nuevos para copiarlos a esas carpetas. Esto ya es muy avanzado para mi jeje

Hola, los debes conseguir en otro equipo diferente que tenga Windows 7, aunque en tu caso para que no te tengas que enredar tanto, restaura el sistema, para esto: Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema.

Sigue el asistente y escoge una de las fechas más atrás donde sepas que el problema probablemente no te estaba sucediendo.

Más
8 años 2 meses antes #15578 por pepocha
no, me parece q me va tocar formatear el sistema operativo porq ya intente restaurar el sistema y no tengo ningun punto de restauracion hecho. Tengo trabajo q hacer, y ya la semana q viene les cuento como me fue. Gracias por todo!!!!

Más
8 años 2 meses antes #15579 por Checho
Respuesta de Checho sobre el tema Herramientas administrativas
Dale, ¿Pero no tienes algún otro equipo donde puedas intentar lo de remplazar los archivos?

Más
8 años 2 meses antes #15580 por pepocha
NO, CERCA NO...

Más
8 años 2 meses antes #15591 por pepocha
Hola, les cuento la resolucion a mi problema.... Creo q era porq no habia activado la licencia de windows 7, ya q vino mi papa de visita y lo activo y ahora entro a las herramientas administrativas y aparecieron todas!!!! Creo q ha sido por eso.

Pero, tengo otra consulta:
Tengo un router wifi linksys. En casa tengo 4 computadoras, 2 con windows 7 y 2 con xp, mas 2 celulares con conexion wifi. El router tiene activados para 6 DHCP. El tema es q compartiendo archivos en la red descubri q hay otra computadora (de un vecino) conectada a nuestra red y uno de los celulares no puede conectarse a internet. Se puede bloquear para q dicha computadora no entre a internet desde nuestra red? Gracias por todo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos
Gracias a Foro Kunena