Herramientas administrativas

Más
8 años 2 meses antes #15553 por pepocha
Respuesta de pepocha sobre el tema Herramientas administrativas
SI, EL ARCHIVO EN LA CARPETA PREFETCH ESTA. sI DESACTIVO EL ANTIVIRUS NO SE SOLUCIONA NADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #15554 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Herramientas administrativas
Buenas pepocha... creo que tengo novedades. He podido reproducir tu problema. :-) efectivamente, si se renombra la carpeta catroot ubicada en el directorio /windows/system32, el sistema no puede comprobar el publicador de MMC y se queda el sistema bastante inestable.
El tema es que no hay un método rápido para regenerar esos certificados, a diferencia de la carpeta catroot2. Total, que casi te recomendaría hacer una reinstalación del sistema. Este proceso lo puedes llevar a cabo desde el panel de control, en el cuadro de busqueda de dicho panel teclea "recuperación" haz click en métodos avanzados de recuperación y a continuación en reinstalar Windows. Te hará falta el disco de instalación una imagen previamente generada del sistema. Obviamente también puedes copiar dicha carpeta de un sistema funcional y pegarla en el tuyo...
De todas formas, esperate a ver que opina Checho del tema. :-) pero mi opinión es que está bastante tocado tu sistema. :-P

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
8 años 2 meses antes #15555 por Checho
Respuesta de Checho sobre el tema Herramientas administrativas
Fermu, tienes razón, no lo puede comprobar, pero en mi caso sí muestra lo que le corresponde a cada MMC, en el caso de pepocha siempre muestra la consola en blanco.

Pepocha, elimina ese archivo de Prefetch que te mencioné para que Windows no lo cargue desde ahí, ahora, si tienes uno funcional, remplaza tanto la Catroot como lo que corresponde al MMC, es decir:

MMC.exe
mmcbase.dll
mmcndmgr.dll

Más
8 años 2 meses antes #15557 por pepocha
Respuesta de pepocha sobre el tema Herramientas administrativas
fermu q raro, porq cambie la pc y el sistema lo instale hace una semana y la 1º vez si pude entrar a las herramientas;despues ya no. Checho, estoy un poco confundida, ahora el archivo mmc..... en prefetch no lo encuentro. Pero, q es catroot y dde pongo esos archivos q me decis?

Más
8 años 2 meses antes #15562 por Checho
Respuesta de Checho sobre el tema Herramientas administrativas
Hola catroot y catroot2 son unas carpetas alojadas en System32 donde se alojan todos los certificados digitales que maneja Windows, así puede reconocer que sus aplicaciones y herramientas son confiables y originales de Microsoft.

Estos archivos los puedes encontrar en C:\Windows\System32 pero de un equipo que le esté funcionando correctamente el MMC, la idea es que los copies y los remplaces en tu equipo para ver qué sucede.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #15563 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Herramientas administrativas
Hola pepocha, los archivos comentados están todos en la carpeta de \Windows\system32. En esa ruta, Catroot es un directorio (o carpeta) y también está en la misma ruta. Sustituye todos los elementos de un PC funcional y a ver que pasa... :-) coméntanos

Edit, nos hemos cruzado checho y yo. ajaja, O no te responde nadie o te respondemos todos a la vez :-D

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Última Edición: 8 años 2 meses antes por fermu.
El siguiente usuario dijo gracias: pepocha

Tiempo de carga de la página: 1.015 segundos
Gracias a Foro Kunena