ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #13949 por fermu
fermu respondió el tema: Re: ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT
pues ya está, osvaldo, problema apañado. :D tu no te preocupes que cuando haga falta ya se te reinstalará el solo, ;) Dejalo estar asi. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #13954 por Osval2
Osval2 respondió el tema: Re: ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT
Muchas gracias Fernando!!!

UN abrazo :) :) ;) :)

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
7 años 7 meses antes #13957 por fermu
fermu respondió el tema: Re: ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT
gracias a ti :)
De todas formas, mantennos informados, sobretodo si tuvieras problemas de conectividad a internet. No deberías notar la ausencia del teredo ese peroooo, no obstante.... :)

Más
7 años 7 meses antes #13961 por Osval2
Osval2 respondió el tema: Re: ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT
De acuerdo, por ahora la conectividad y la negación es correcta, hay veces que hasta me conecto y navego con cinco navegadores a la vez, sin problema y mira que solo tengo una conexion de 256 casi la mínima de banda ancha :P :P :P todo sin problemas.

Cualquier problema te lo comunico :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :blush: :blush: :blush: con mucho calor por aqui, ja, ja.

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Más
4 meses 1 semana antes #19090 por Vlad
Vlad respondió el tema: ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT
Buen día, escribo para ver si me pueden ayudar con mi problema, estaba revisando en foros y todos hablan de la solución de desinstalar y reiniciar para que se actualice normalmente, otros en cambio dicen que si no se actualiza hay que ingresar al Administrador de dispositivos y desde ahí seleccionar para instalarlo manualmente, he seguido todos los pasos, sin embargo al abrir Administrador de sistemas no aparece en la lista el nombre de la aplicación que tengo que desinstalar, así que de todas formas probé a instalar manualmente pero en la lista de Microsoft no aparece este adaptador para volver a instalarlo, entonces por esta razón no he podido instalar nada y al jugar en línea no me permite conectarme con ninguna partida porque me falta esta aplicación, si alguien puede ayudarme con esto, les agradecería enormemente.

Más
3 meses 3 semanas antes #19095 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT

Vlad escribió: Buen día, escribo para ver si me pueden ayudar con mi problema, estaba revisando en foros y todos hablan de la solución de desinstalar y reiniciar para que se actualice normalmente, otros en cambio dicen que si no se actualiza hay que ingresar al Administrador de dispositivos y desde ahí seleccionar para instalarlo manualmente, he seguido todos los pasos, sin embargo al abrir Administrador de sistemas no aparece en la lista el nombre de la aplicación que tengo que desinstalar, así que de todas formas probé a instalar manualmente pero en la lista de Microsoft no aparece este adaptador para volver a instalarlo, entonces por esta razón no he podido instalar nada y al jugar en línea no me permite conectarme con ninguna partida porque me falta esta aplicación, si alguien puede ayudarme con esto, les agradecería enormemente.

Eso me suena más a que pueda estar en Activar o desactivar Características de Windows.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena