Particionar Disco

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #13657 por Osval2
Respuesta de Osval2 sobre el tema Particionar Disco
Bueno esto ya lo había hecho anteriormente, entre prueba y prueba, no funciona, este o no con tilde ese casillero, no varian los iconos.

Pero dando vueltas y fijandome con detenimiento, ENCONTRE EL ASUNTO :P :P :P sobre la barra misma, botón derecho del ratón "en un lugar libre" Propiedades-Barra de tareas-APARIENCIA DE LA BARRA DE TAREAS, ALLI TILDAR CASILLERO "USAR ICONOS PEQUEÑOS", Aplicar- aceptar y ASUNTO SOLUCIONADO,quedaron los iconos todos iguales "PEQUEÑOS" ;) ;) ;)

Tu ayuda fue valiosa, pero también me debo animar a meter mano e investigar por mi cuenta, es la forma de ir acostumbrándome al Windows 7, pero mira que la solución estaba totalmente a la vista :blink: :blink: :blink: , ja, ja.

Gracias Fernando, un abrazo y seguiré consultandote ante cualquier duda. :) :) :)

CERRAMOS ESTE TEMA Y ASUNTO INICIAL DEL MISMO.

Osvaldo L Vila.
Desde Burzaco-
Buenos Aires-
Argentina.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Osval2. Razón: TEMA CERRADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #18314 por cirofarje
Respuesta de cirofarje sobre el tema Particionar Disco
Por favor alguien me puede indicar como formateo una hp all in one hp MS235la.
Es urgente por favor.

Más
4 años 6 meses antes #18381 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Particionar Disco

cirofarje escribió: Por favor alguien me puede indicar como formateo una hp all in one hp MS235la.
Es urgente por favor.

Aunque a estas alturas no creo que te sirva de nada, los HP tendrás que emplear la partición de recuperación, la forma de acceso a la misma la tendrás en la documentación, o en la web de HP, para restaurar a fábrica.
Si está/ba sin tocar los HP no permiten ni siquiera particionar el disco duro; si lo que quieres es dar formato tendrás que desmontar el disco y montarlo en una caja USB, pero si formateas el disco perderás la licencia de güindous preinstalada así que si no se quiere perder es preferible clonar el disco en otro para después formatear o hacer lo que quieras con el disco duro clonado una vez insertado en el pc
Supongo que a formateo le llamas recuperar a fábrica, que no es lo mismo formatear que recuperar.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena