× or

Se adaptará Windows 10 a programas macros antiguos

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #18771 por Perseverante
Bueno esta es una consulta sin prisas.
Lo mismo el jefecito se entera algún día en el plano docente o didáctico.
El problema es que mi queridísimo Goldmine no trota con windows 10 porque dejan de funcionar las macros a las que estoy muy habituado.
Tendría que rehacerlas todas con autohotkey o autoit u otro lenguaje externo.
El problema detectado con windows 10 es similar a la de windows 8 con el problema de los permisos .

Pero en windows 8 hay un truquito y se supera, pero windows 10 no se deja.

En fin compis tomen nota y si se enteran de alguna novedad pues agradecido

"El problema que tengo central es con UAC y alguna cosilla más asociada en relación con las macros de mi programa de cabecera.
UAC parece que lo utiliza windows para permitir luego la instalación de una retahíla de programas muy en la línea de los programas por defecto Android.
Los expertos pronostican que al poner gratis el s.o. microsoft se tendrá que decantar por la windows store como fuente de ingresos.
Es curioso que algo tan antiguo como el repositorio Linux acabe imponiéndose en todos los sistemas operativos."
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Perseverante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #18776 por fermu
No conozco golmine, por lo que no puedo ayudarte mucho. De todos modos aquí dicen que el programa se ejecuta correctamente y sin ningna incidencia en Windows 10, claro que seguramente, no habrán tenido entornos tan peculiares como el tuyo.

supongo que estas ejecutando la última versón verdad?.

Respecto a lo que comentas de la tienda de windows, es cierto, no deja de ser curioso que los repositorios se terminen imponiendo como fuente de ingresos. Claro, que mi opinion es que Microsoft llega tarde a este tema... como a muchas cosas.... Muchos desarroladores no hacen nada para windows phone, y esta claro que microsoft quiere cambiar esto

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
3 años 6 meses antes #18779 por Perseverante
Por supuesto que no.
Conforme al título del post yo tengo una version antigua de un magnífico programa : Goldmine 5.5
Y con macros maravillosos a la altura de windows xp, 7 e incluso 8

Qué pasa con la dictadura de windows 10 ?

Estamos bobos o qué ?

Más
3 años 6 meses antes #18791 por tzadkiel2
A UAC a qué te refieres exactamente, a ese pantallazo que te aparece de que no se puede instalar un determinado programa, porque si pulsas sobre él (o sobre Más Información) me parece recordar que aparece el Ejecutar de todas formas, y de esta manera instalas el programa que el UAC de por sí no te deja.

El tema de la denegación de permisos viene al menos desde güindous 7 que yo recuerde y después de instalado (aunque lo hayas hecho previo a la instalación) hay que pasarse por Propiedades y dárle los permisos necesarios y configurar su seguridad, porque te puede dar problemas por carecer de los permisos necesarios, te lo intenté explicar en su día con el KIES y el S4.

Más
3 años 6 meses antes #18794 por Perseverante
el User Access Control

Por lo visto , y es a lo que voy, no me funcionan las macros.
Espero que con windows 11 lo solucionen .
Cuando se les pase el asunto del negocio y entonces lo restauren tras todos los que hayan tenido que actualizar sus "programas antiguos"....

Un gusto verte por fermu que te echo de menos diantres.
:kiss:

Más
3 años 6 meses antes #18796 por tzadkiel2
Si lo tienes instalado revisa la Seguridad del programa, que güindous tiene tendencia a denegar permisos.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
Gracias a Foro Kunena