× or

Qué pasa con Imageshack ?

Más
4 años 2 semanas antes #18474 por Perseverante
Me han desaparecido algunas imágenes de mis blogs que tenía enlazadas con imageshack.

Alguna buena alternativa que no falle ?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #18477 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Qué pasa con Imageshack ?
Mira a ver si actualizando Silverlight, de los dos enlaces que tienes puestos yo veo las imágenes aunque han tardado en cargar (pero yo estoy en 8.1).
Pero como siempre te explicas como un libro cerrado, no dices si únicamente no ves la imagen o te sale una imagen de que ha sido movido o eliminado.
Seguramente lo que te ocurra sea una configuración y no te deje verlas, java, adobe, silverlight, ....

Más
4 años 1 semana antes #18481 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Qué pasa con Imageshack ?
Al final se arregló solo.
Imageshack se que sigue existiendo porque tengo varios perfiles por allí y uno de ellos funcionaba vía twitter.
O sea que se van dando cuenta si te dejan imágenes importantes huérfanas...

Lo que sigue igual son los emoticones por asquís. Seguro que Fernando está liado con las oposiciones. Ahora no hay más que esperar que vuelva.

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #18484 por tzadkiel2

Perseverante escribió: Al final se arregló solo.
Imageshack se que sigue existiendo porque tengo varios perfiles por allí y uno de ellos funcionaba vía twitter.
O sea que se van dando cuenta si te dejan imágenes importantes huérfanas...

Lo que sigue igual son los emoticones por asquís. Seguro que Fernando está liado con las oposiciones. Ahora no hay más que esperar que vuelva.

Ah que es imagshack el culpable y no las posibles configuraciones y actualizaciones, y lo de los emoticonos seguro que también es por imageshack que es muy mala y va dejando huérfanos por el camino, e Imageshack como es tan lista detecta que te ha dejado huérfanos y te lo corrige.
Los emotiiconos probablemente estén rotos lo no se tenga acceso a os vínculos o los enlaces; La imagen está y puedes descargarla así que donde está problema www.fermu.com/media/kunena/emoticons/whistling.png
Que listos que son en Imageshack que saben cuales son las fotografías importantes.

Tú que haces insertas un texto con una dirección entre código para que aparezca verdad y ahora me vas a decir que imageshack sabe lo importante que es y por esto no te la ha eliminado o te la ha vuelto a buscar (espera a que un día de estos no se te presenten con una foto hecha por ellos para recuperar la perdida) venga hombre el problema lo habrás tenido por configuraciones o actualizaciones para poder verlas.

Me parece recordar que en 8.1 no se instaló silverlight, lo tuve que hacer manualmente, y hasta que no actualicé hubo un foro en el que lo veía a medias y solo texto
Unas veces por java, otras por adobe, otras por algún plugin, otras por actualiaaciones de estos pueden hacer que no veas una imagen que está ahí porque más raro sería que se hubiese caído imageshack y no se tuviera acceso a la imagen.
Otras veces puede ser por la velocidad de ocnexión por lo que no te aparezca momentáneamente y vayan saliendo según se vvan cargando.
Hay ocasiones en las que es toda una odisea ver una página por los plugin que tienes que emplear y las configuraciones de java, shockwave,, etcétera y no es porque hayan desaparecido esas imágenes es porque no tienes la configuración necesaria para verla.
Pero si te sirve Photobucket, aunque te pasaría lo mismo, me parece recordar que también puedes emplear Drive o Fotos de google.

Las actualizaciones de sistema de güindous suelen ser una pesadilla por esto mismo, que lo mismo te crees que solo es instalar y listo, y tienes que revisar navegadores, configuraciones, plugin's, actualizaciones,etcétera.
Última Edición: 4 años 1 semana antes por tzadkiel2.

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #18485 por tzadkiel2

No sé si saldrá ya que le he tenido meter códigos a mano ya que aquí no me aparecen, pero si te das cuenta en el anterior el motivo de que no aparezcan los iconos puede ser el que la imagen no está entre códigos de imagen por lo que no la carga como tal.

Les falta el código de imagen para que aparezcan los iconos.
Última Edición: 4 años 1 semana antes por tzadkiel2.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena