× or

Qué opinan de windows 10

Más
3 años 11 meses antes #18700 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Qué opinan de windows 10
Para quitar el dichoso icono de actualización:
Abres el Administrador de Tareas
Buscas GWX
Sobre él pinchas con el ratón y se te abre una ventana con diferentes opciones.
En esa ventana, Abrir ubicación del archivo
Te mostrara una nueva ventana con la ubicación de GWX ahora en esa ventana te vas un paso atrás a la carpeta que contiene los archivos
Click sobre la carpeta, y Opciones avanzadas para cambiar el Propietario, elige tu propio usuario para que no te dé problemas. Verás cuando lo cambies que te indicará Reemplazar en todas las carpetas y subcarpetas, marca y acepta.
Vuelves atrás y editas los permisos de los usuarios para dar el control total en la pestaña Seguridad, Aceptas y sales.
Ahora vuelves al Administrador de Tareas y pinchas para Finalizar tarea de GWX.
Vuelves a la carpeta de GWX y ahora es cuando la eliminas por completo.
Hecho esto te vas a windows update y eliminas esa actualización (puede que te salga otra con Actualizar para windows, la eliminas también.
Una vez eliminadas vuelves a Buscar actualizaciones y te saldrán las que has eliminado, pero esta vez pinchas para Ocultar actualización.

A ver cuánto me dura esta vez. No me ha sacado todas las capturas de pantalla por lo que no he podido hacerte esto con ellas, y va prácticamente de memoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #19016 por lbsilvina
Respuesta de lbsilvina sobre el tema Qué opinan de windows 10
A mí me gusta Windows 10, al principio tuve que acostumbrarme a un par de cosas que por ahí no encontraba, pero busqué info de cómo se hacían y lo fui manejando, me gusta.

turbocompresores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena