× or

Qué opinan de windows 10

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #18694 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Qué opinan de windows 10
"Revisa tu cuenta de Microsoft y seguramente veas tu dispositivo asociado a güindous 10 aunque hayas vuelto a 7."
A ver... como se hace éso???
A mi ya no me sale la dichosa y repetitiva pantalla de si quiero actualizar a W10. Para eso he dado la orden al lado del reloj donde pone "Mostrar los iconos escondidos" y ahi, donde pone "Seleccionar los iconos de la barra de tareas" al lado de GWX he puesto que esconda los iconos y notificaciones. Se terminó de que me salga la pantalla recordando que puedo actualizar a W10.
Saludos

He encontrado esto, como lo ves????
www.softzone.es/2015/04/17/bloquear-actualizacion-windows-10/

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #18695 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Qué opinan de windows 10

Chongui escribió: "Revisa tu cuenta de Microsoft y seguramente veas tu dispositivo asociado a güindous 10 aunque hayas vuelto a 7."
A ver... como se hace éso???
A mi ya no me sale la dichosa y repetitiva pantalla de si quiero actualizar a W10. Para eso he dado la orden al lado del reloj donde pone "Mostrar los iconos escondidos" y ahi, donde pone "Seleccionar los iconos de la barra de tareas" al lado de GWX he puesto que esconda los iconos y notificaciones. Se terminó de que me salga la pantalla recordando que puedo actualizar a W10.
Saludos

He encontrado esto, como lo ves????
www.softzone.es/2015/04/17/bloquear-actualizacion-windows-10/

KB3035583, esta es la que digo que OCULTÉ para que no se volviera a instalar, y qué casualidad se volvió a instalar, y yo tenía eliminado el icono de GWX y todo lo asociado a él, por lo que no te extrañes de que te vuelva a salir con el tiempo.
Y me refiero a la cuenta asociada de Microsoft con el equipo, tu cuenta de correo electrónico, que verás como sigue asociado a güindous 10 el equipo.

Más
3 años 10 meses antes #18696 por tzadkiel2
Archivo Adjunto:

Uno de los dispositivos asociados a la cuenta de microsoft, y que es el ordeñador.

Más
3 años 10 meses antes #18697 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Qué opinan de windows 10
Continuo sin saber dónde puedo ver esa información. En la cuenta de correo??? en la información del sistema???
A mi, como a niños pequeños, se me ha de dar la información pormenorizada, por ejemplo: clica con el botón derecho del ratón encima de MI PC y ves a propiedades.... etc. etc. vamos, casi casi con copias de pantalla y eso... :blush:

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
3 años 10 meses antes #18698 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Qué opinan de windows 10

Asterixco escribió: Los "moderadores-barra-ingenieros de soporte" de los foros de Microsoft Community hacen lo que les da la puñetera gana, eso sí. O te ponen una de sus respuestas prefabricadas que no sirven para nada.

Totalmente de acuerdo.
Con eso y el standard coloquial lo tienen todo solucionado. Eso sí los MVP en persona son muy simpáticos.
:blink:

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #18699 por tzadkiel2
Eso lo ves entrando en el navegador en tu cuenta de correo y dentro de la configuración, te hará pasar por varias pantallas para que vuelvas a identificarte y encontrar Tus Dispositivos.
Por ejemplo entras a www.hotmail.com y aquí entras con tu cuenta de correo. te vas a la rueda y opciones Administrar tu cuenta, detalles de la cuenta....
y aquí verás una pestaña Dispositivos, Tus dispositivos, iniciar sesión, inicia sesión con tu cuenta de correo, y aquí aparecerán tus dispositivos.

No te lo hago con copias de pantalla por mi paranoia de los datos que se verían.

Bueno veremos cuánto me dura esta vez la desaparición del icono, que lo he vuelto a quitar.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por tzadkiel2.

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
Gracias a Foro Kunena