× or

Qué opinan de windows 10

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #18677 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Qué opinan de windows 10
Buenas noches!!!
Me instalé el Windows 10 sin encomendarme a nadie. Lo estuve probando dos días y no me gustó nada. He pasado por varios sistemas operativos y de entre todos el que más me gustó fue el XP Professional. Después el 7, muy parecido, me parecía fantástico hasta probar el Windows 10 (una caca), demasiadas pantallas emergentes y demasiados cambios que a mi edad ya no me apetecen.
El windows live mail había perdido la configuración y no había manera de cambiar el tipo de letra ni el tamaño ni otras opciones que tenía el anterior.
Tal como me dijistes que podía volver atrás, así lo hice... vuelvo a tener mi querido Windows 7 professional de 64 bits.
Por lo menos lo he probado y he visto que no mola nada...
Gracias por todo.
Felices fiestassssss!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba decirte que la restauración no tardó más de 10 minutos y todo ha quedado como antes. Por lo menos no he detectado ninguna variación. La verdad es que esos 10 minutos estuve aterrorizada :S

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #18680 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Qué opinan de windows 10
Lo que no entiendo es de que te extrañas, claro que iba a perder la configuración pero no solo live mail (¿Pero todavía se usa eso?) si no que también todos los demás,.
En vez de volver a descargar live mail utilizaste el penoso Correo que lleva integrado verdad, pero mejor Thunderbird o el Outlook de Escritorio si tienes instalado Office.
Güindous 10 no esta tan mal, es cuestión de acostumbrarse y de ordeñador que lo soporte.
Y ahora tendrás cada dos por tres el dichoso GWX dando por culo, que lo que más ha tardado en saltar ha sido ocultando una actualización hasta que el otro lo dia la actualizó por cojones, y antes por lo menos era dejarlo ahí olvidado (cuando no estaba eliminado) ahora es que además es molesto.
En el de mi hermana le instalé 10 y lo sigue usando y no la he visto quejarse y mira que pensaba que iba a poner pegas cuando lo actualicé.

Y has tenido suerte, que a mí antes del mes me dijo que no tenía los archivos necesarios para volver atrás y tuve que emplear la clonación..

XP como todo buen güindous de Microshot no tuvo unos comienzos muy buenos que digamos, me parece recordar que no fue hasta el SP2 cuando y que hubieron sacado Vista comenzaron con lo güeno que era XP olvidando todas las pestes vertidas anteriormente sobre él. XP y 7 no tienen nada de parecido.

10 lo probé en la netbook y la verdad es que no va muy mal en ella para las limitaciones que tiene, en el portátil no comenzó mal pero al poco tiempo ya te digo que hasta un Spectrum era más rápido
Y no es que sea malo es que te puede costar acostumbrarte dependiendo del sistema operativo del que provengas, y son menos cambios que en 8/8.1 así a simple vista.
10, si quieres, lo puedes considerar como una mezcla de 7 y 8'1, con algunas diferencias, pero más o menos.

Si no fuera por lo mal que va en este ordeñador yo no hubiera vuelto a 8.1.

Vamos a lo que llama Microchot no perder tus datos, meterlos en la carpeta de windows.old y quitarte los programas, por lo que toca reinstalarlos y pasar las carpetas de forma manual, y aquí es donde te puedes encontrar con el problema de las licencias (ya que nombraste Acronis que lo tenías pagado, imagina que lo tienes que volver a reinstalar y al insertar la licencia no te la acepta por diversos motivos, es un ejemplo pero que ocurre) y te encuentras con programas pagados que no puedes reinstalar, y puede que al volver atrás te haga lo mismo, por esto entre otras es por lo que te insistía tanto en la clonación.
Como lo de los programas te va a pasar siempre, lo mejor que puedes hacer, aparte de guardar las licencias por sitio seguro es guardar los ejecutables del programa, pero para esto es mejor clonar ¿Cuánto tiempo has perdido en volver atrás? Y conste que has tenido suerte de que no hubiera algún fallo por medio.

Después del rollo espero que pases unas buenas fiestas, y los Reyes os traigan a tu marido y a tí un pc nuevo a cada uno con güindous 10 preinstalado :P

Más
3 años 10 meses antes #18683 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Qué opinan de windows 10
Ja, ja, ja, qué dices??? un nuevo PC??? NOOOOOO, en casa tenemos 3 de sobremesa y un portátil. Y gracias que nuestros hijos al independizarse se han llevado los suyos. Esto parecía una sucursal de Microsoft.
Nosotros no compramos los PC's en tienda. Tenemos un informático amigo que le digo: "Montame un PC, la caja quiero esa... El disco duro tal.. la tarjeta gráfica... tal (trabajo haciendo páginas web y uso programas de dibujo), etc. etc.
Y quieres que me lo regalen con Windows 10 instalado???? NOOOOOOO!!!
He decidido ser fiel a mi Windows 7 que es ya como de la familia.
Este aparatejo me tiene que durar "pa" lo que me quede de vida, i si se muere antes que yo volveré a instalar en el nuevo el Windows 7... Con él hasta la muerte ;)
Felices fiestas a todossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
3 años 10 meses antes #18687 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Qué opinan de windows 10
Bien dicho Chongui.

Yo puse por ahí una consulta de downgrade a microsoft y la pasaron a "debate".

Estamos manipulados.

A mí no me van a convencer de que prescinda de programas a los que estoy muy habituado por sus manipulaciones.

:kiss:

Más
3 años 10 meses antes #18689 por Asterixco
Respuesta de Asterixco sobre el tema Qué opinan de windows 10
Los "moderadores-barra-ingenieros de soporte" de los foros de Microsoft Community hacen lo que les da la puñetera gana, eso sí. O te ponen una de sus respuestas prefabricadas que no sirven para nada.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #18691 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Qué opinan de windows 10
A ver Chongui a mí lo que más miedo me está dando desde el primer día es que Microsoft decida hacer obligatoria la actualizacion a 10 y camino de ello va, muchos actualizarán solo por librarse del icono de GWX y no molestarse en eliminarlo, y otros nos tendremos que estar molestando eternamente en quitar dicho icono y eliminar todo lo asociado a él hasta que decidan hacer la actualización obligatoria,o ya me contarás el motivo de actualizarse una actualización oculta y que precisamente es esta de güindous 10 la otra continúa en su sitio y sigue oculta
Otra opción es comprar uno nuevo y actualizar con una clonación.
Cuándo te va a interesar a tí, y me parece que te lo dije, actualizar a güindous 10 con esta "oferta" si compras equipos a medida,. Tu licencia RETAIL PASA A SER POR DISPOSITIVO con güindous 10 al menos con esta "oferta" de actualización.
Todavía no he conseguido que me aclaren los de Microsoft/Community a QUÉ llaman cambios significativos de hardware, dando respuestas vagas, no muy claras, prefabricadas, etcétera pero la cuestión es no responder claramente a lo que claramente podría perjudicarles en el convencimiento de la actualización.
Según ellos por ejemplo la sustitución de una gráfica no se consideraría un cambio significativo, aunque sí la motherboard, y de aquí no suelen pasar, vale, pues vamos a los portátiles ¿A cuántos se les puede sustituir la gráfica? Porque suelen ser muy pocos, no sé si actualmente siguen incorporando MXM o similar algunas gráficas, pero es cara la gráfica compensa más hacerte con un eGPU; a la inmensa mayoría la sustitución implica sustitución de placa base no de un solo componente y aquí es donde ya tienes perdida la licencia y ahora te matas a discutir inútilmente con quién quieras. Cuando les preguntas por el disco duro no veas que forma de evitar las respuestas.
Tendrías que haber leído un tema de Microsoft Community de un ingeniero con los requisitos mínimos de güindous 10 para la arquitectura x64, vamos que muy posiblemente, y sin verlos, tengas todos los pc bajo mínimos requeridos.
No te preocupes que necesitarás de toda la "potencia y sencillez" de güindous 10 en una temporada.
Cuando necesites de más potencia y sustituir gráfica, periféricos con controladores únicos de güindous 10 ya me contarás lo que vas ha hacer con güindous 7.
Revisa tu cuenta de Microsoft y seguramente veas tu dispositivo asociado a güindous 10 aunque hayas vuelto a 7.

Pepe, con lo fácil que es hacer un downgrade y todavía no te has enterado de como hacerlos en güindous verdad; mira que he pasado por prácticamente todos ellos desde XP (los anteriores en algunas ocasiones posteriores a XP los utilicé) y todavía no he tenido que desistir de prácticamente ningún programa, un ejemplo de la odisea por la que tuve que pasar no hace mucho, instalación de (me parece que era el Encarta) de un programa de güindous 98 en güindous 7, puedes ver los años transcurridos y acabó instalado y totalmente funcional, me costó pelearme con el ordeñador para que lo aceptara pero acabó instalado, el verdadero problema suele estar cuando retiran la retrocompatibilidad y eliminan archivos que deberían utilizarse para el funcionamiento del programa, pero esto más que culpa de Microsoft es culpa de los desarrolladores del software/hardware que tienen que seguir vendiendo, y las de software suelen ser fáciles de corregir (con software) y aquí viene las incompatibilidades de hardware y con esto consiguen que tengas que sustituir por obligación el hardware.
Y volviendo al tema de los downgrades, y a ver si te enteras de una vez, tú no puedes bootear un sistema anterior al instalado, por las buenas, por lo que hay que hacerlo por las malas y tienes varias opciones más o menos agresivas, te tienes que hacer esta pregunta ¿Qué se elimina realmente cuando formateas un disco duro? Pues sabiendo que quedará el arranque lo que tienes que hacer es eliminarlo o sustituirlo (hay varias formas de hacerlo) para que te acepte el downgrade,, de otra forma ya puedes intentar lo que quieras que mientras el arranque esté presente tú no consigues instalar un sistema operativo anterior.
He tenido que hacer los suficientes downgrades como para conocerme el proceso.
Una de las raras excepciones es precisamente esta de 10 que dan un mes, según ellos, a mí se me eliminaron (que casualidad) los archivos necesarios para volver a 8.1 antes del mes, por ahí tendré una imagen de esto. Fíjate que casualidad:
Archivo Adjunto:

Asterixco lo raro es que te contesten a lo que realmente preguntas, y como sea una pregunta incómoda para que contar...
Última Edición: 3 años 10 meses antes por tzadkiel2.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
Gracias a Foro Kunena