× or

Qué opinan de windows 10

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #18631 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Qué opinan de windows 10
Como te dije es cuestión de buscar:
www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-du...d=1449212385&sr=1-13
www.amazon.es/Seagate-ST1000DM003-Disco-...0K0RG7NEGF87QKVC5WFN
www.amazon.es/Seagate-ST2000DM001-Disco-...d=1449212571&sr=1-49
A esto le tendrías que sumar el precio de la caja.
Yo me iría directamente al de 2TB la diferencia de precio no es excesiva y se nota después cuando necesitas espacio en el PC.
P.D. A discos duros HDMI a qué te refieres exactamente ¿A discos duros multimedia?
Última Edición: 3 años 11 meses antes por tzadkiel2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #18658 por tzadkiel2
¿Al final instalaste güindous 10?

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #18659 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Qué opinan de windows 10
Estoy tan liada que no me apetecía hacer copia del sistema. He puesto a "saco" el 10 y lo estoy probando. Me parece un poco liado, pero ya he ido desactivando cosas.
Si en 3 años no me adapto formateo y a tomar viento. Luego vuelvo a poner el 7 Professional 64 bits y el nuevo al saco de los desperdicios. Así también sería una manera de tener el PC limpio de polvo y paja...
Esto de las fiestas es un quebradero de cabeza, parece que estemos todos locos, comprando y encargando comida como si fuera la única vez al año que comemos porque el resto del año somos unos muertos de hambre. Tenemos que ir a centros comerciales SI o SI para buscar regalos entre multitudes deseosas de comprar todo lo que ofrecen. Calles llenas de coches que van a contaminar tanto que no vamos a llegar vivos para estrenar el nuevo año...
En fin, esto es una enfermedad que dura 15 días i luego todo volverá a la rutina.
Felices fiestas, no bebáis mucho, no comáis mucho, descansad lo conveniente, disfrutad de las cosas buenas, reíd mucho, compartid tiempo con los amigos, pero no dejéis de compartirlo con la familia, que en verdad son los únicos que estarán con vosotros cuando lo necesitéis. No tengáis vergüenza de decir a vuestros mayores que les queréis, que vean que no es un simple cumplido. No vayáis sólo a comer el día que estéis invitados y os marchéis justo acabar el café. Esto da la sensación de que habéis ido a cumplir con una cargante ceremonia anual, sed generosos y quedaros un tiempo, no sabéis lo que los padres lo agradecen. Su mejor regalo no es algo adquirido con dinero, el mejor regalo es un tiempo con vosotros.
(Se nota que tengo cierta edad, verdad?), pues eso nunca os lo dirán vuestros padres para no parecer "pesados", pero yo sí me atrevo a decirlo porque por experiencia sé que el tiempo mejor vivido es ver y disfrutar a nuestros hijos.
Tengo la gran ventura de que mis hijos son muy cariñosos y me colman con ese tiempo maravilloso, pero sé, por mi entorno y amigos que no es lo habitual.
Un abrazo a todos los foreros.
Va... voy a ser generosa y, como cosa especial os voy a mandar la postal que he mandado a mis amigos. Está en catalán, porque soy catalana y me comunico con mi familia y amigos en ese idioma, espero que no lo toméis a mal. Siempre está el traductor de Google para saber lo que pone.
La foto está hecha el 17 de octubre de este año en la boda de un familiar. Por fin podéis ver a mi esposo (el santo Job) y a la yaya del foro (yo). Por favor, no seáis críticos que estamos fenomenalessssss!!! ;-))

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Chongui.

Más
3 años 11 meses antes #18660 por tzadkiel2
Con esa afoto yo creo que nos quieres engañar con lo de los 70 años y que no llegas ni a los 50
El problema de a los tres años formateo creo que te lo expliqué, mientras microsoft no decida que te ha invalidado totalmente la licencia de 7 puede que puedas volver a él, pero bueno es fácil adaptarse a él, el problema de 10 por eso te decía que hicieras todo eso es que muy posiblemente el ordeñador no te lo aguante con el transcurso del tiempo, que puede ser breve, y con las actualizaciones de Sistema que NO PUEDES ocultarlas para que no se instalen, se instalan sí o sí, y que ocurre con esto que en poco tiempo puedes tener el ordeñador totalmente ralentizado.

Entiende que el resto del año la comida, la bebida, los juguetes, etcétera no están tan caros como en estas fechas y lo mismo se acaba el mundo el 31 de diciembre a la treceava campanada.

Pasa unas buenas fiestas con la familia y diviértete todo lo que puedas.

Y ya me has hecho llorar :( dios la de tiempo que hace que no voy de compras :'(

Más
3 años 11 meses antes #18661 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Qué opinan de windows 10
No te hace falta ir de compras, vas la tercera semana de Enero, lo encontrarás más barato y te ahorrarás las aglomeraciones, a más ya se habrán llevado todo lo que los grandes almacenes sacan los primeros días, lo peor de lo peor, porque sabe que se lo llevarán creyendo que se llevan una gran ganga.
Y sí, somos nosotros sin retoques de photoshop. He de reconocer que ese dia llevaba un poco de maquillaje (que nunca llevo), y la cámara del fotógrafo de la boda llevaría un "perfeccionador de facciones" incorporado. La verdad es que hemos salido muy bien, por eso la envio!!! Mi esposo tiene 73 años y yo 69, ni me quito ni me pongo. Gracias a Dios aún tengo vitalidad, salud, humor y ilusiones. Sé que esto no va a seguir por muchos años, pero de momento lo disfruto.
El que quedará "flipado" será Pepe, con el que nos hemos comunicado algunas veces y se sorprenderá de conocernos ahora a través de esta foto.
Fernando, el promotor de esta página sí nos conoce y hemos tenido el privilegio de tenerlos en nuestra casa en Barcelona, cosa que agradezco porque me ayudó muchísimo en mis inicios en informática y fue un placer y una alegria que aceptara venir a visitarnos. Un abrazo muy especial para él.
Hago extensivo el abrazo a todos vosotros, los que durante años me habéis respondido con prontitud, paciencia y sapiencia.
Muchísimas gracias!!! Un cacho abrazo grandeeeeee...

Chongui (Mary)

P.D. Por cierto, me has comentado que durante un tiempo puedo echar atrás el Windows 10 y volver al 7, que tendría que hacer para volver atrás si no he hecho la copia del disco? Tendría que formatear? Cuanto tiempo tengo para ver si me adapto?
Ya ves, soy una preguntona recalcitrante... :S

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
3 años 11 meses antes #18662 por tzadkiel2
Un mes, pero eso es según microsoft, a mí antes del mes me tocó recuperar clonación, ya que cuando fuí a volver atrás, que casualidad habían desaparecido los archivos necesarios y no había transcurrido ni los veinte días. Y sabes lo que te va a ocurrir con los datos verdad que ya puedes tenerlos guardados por otro lado, para recuperarlos después de reinstalar pacientemente todos los programas y licencias que tuvieras (y esto de las licencias es otra historia con el "exceso de reinstalaciones" y "similares". Para volver atrás lo tienes en las opciones pero es casi mejor una reinstalación limpia por eso te aconsejaba la clonación en otro disco duro ya que te puedes ver en situación de que no te permita volver atrás y para volver atrás tengas que realizar un formateo de bajo nivel al disco duro para que te permita un downgrade de sistema operativo, no se puede sin más reinstalar una versión anterior de sistema operativo.
Si es licencia OEM la de 7 como no te permita volver atrás más vale que te quedes ya con 10 a no se quieras pagar una nueva licencia.

El mejor periodo es ese que dicen que no hay ofertas, que te salen las cosas más baratas ya se han desecho de todo el stockaje y tienen que vender la nueva mercancía por lo que para darles salida algunas ofertas te encuentras, dios como echo de menos ir de compras. Y sí hace falta ir de compras con lo divertido que es recorrerte todo un corte inglés y terminar no comprando nada o comprando lo mínimo .

Y mejor preguntar primero que lamentar después.

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos
Gracias a Foro Kunena