× prueba

Dos problemillas Windows 8

Más
7 años 3 meses antes #17372 por nuganda
1) Subtitle Workshop 2.51 y Windows 8

Hola, me ha surgido un problema con el SW ya que no puedo ver el video en la vista previa.
Codecs: K-Lite Codec Pack 9.8.0 Full

¿alguna ayuda?
Saludos y gracias

2) Previsualizar en miniaturas los archivos pdf en el explorador de windows.
¿No hay forma de hacerlo?

gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #17374 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Dos problemillas Windows 8
Hola y perdona el retraso en contestar :-)

Contestando a tu problema, te diré, que no es aconsejable instalar packs de codecs, de hecho nunca lo ha sido... y además no es necesario.
Prueba con un reproductor como VLC normalmente no rompen nada y puedes comprobar si el problema de visualización es de codecs ya que si VLC no visualiza tu video ningún reproductor podrá hacerlo.
Respecto al problema de los PDFs te tendré que hacer una preguntilla. Tu plataforma es de 64 bits??
Espero tus respuestas :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #17378 por nuganda
Respuesta de nuganda sobre el tema Dos problemillas Windows 8
Hola, el problema de visualizacion es solo para el programa Subtitle Workshop 2.51 al corregir, editar subtitulos es conveniente el visualizar el video para asi poder sincronizar el audio.
Las peliculas las veo perfectamente con cualquier repreoductor, vlc, wmp, mpc. Solo es en ese caso que no puedo visualiar la peli que estoy sincronizando el subtitulo con el video.

Si es un 64 bits.

Saludos

PD: No hay problema, se puede esperar para cuando sea posible.
PD 1: He desinstalado los codecs y puedo seguir viendo las pelis/series con el MPC-HC x64 sin problemas, pero el programa Subtitle Workshop sigue sin previsualiar el video mientras se intenta arreglar los subtitulos.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por nuganda.

Más
7 años 3 meses antes #17380 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Dos problemillas Windows 8
buenas,

Pues no he trabajado nunca con ese software, aunque por lo que he visto la versión plenamente compatible con windows 8 es la última, creo que anda por la versión 4.0. Puedes probar actualizarlo a ver que tal... en cualquier caso quizás te puedan ayudar en páginas más especializadas en este tema, como por ejemplo subdivx.com

Respecto al pdf desde adobe como sabes Windows 8 provee un software que permite abrir documentos pdfs sin tener que instalar software de terceros. Lamentablemente este tipo de software instalado por defecto no permite previsualizar en miniatura los archivos Pdf en el explorador, como es tu deseo. Si deseas esa funcionalidad tendrás que instalar software de terceros. Me consta que por ejemplo foxit reader funciona esa característica en plataformas de 32 bits (por eso preguntaba) y que Adobe Reader también tiene una solución parecida... prueba a instalar alguno de estas dos soluciones y nos comentas...

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 3 meses antes #17382 por nuganda
Respuesta de nuganda sobre el tema Dos problemillas Windows 8
Hola, bueno gracias por tu respuesta.

En cuento a programa de subtitular, viendo que no hay un remedio para seguir utilizandolo, he visto que hay dos Subtitle Edit y Aegisub.
Bueno son mas complejos y de momento estoy utilizando una version "portable" para ver cual me termino de decidir.

En cuanto a las miniaturas del pdf, como no es algo que urga mucho no cambiaré los programas que utilizo para los pdf y esperaré si hay algun remedio para el w8 en cuanto este tema. (Para el w7 si hay remedio).

No quita para que dentro de un tiempo vuelva a googlear de algun remedio

Saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena