× prueba

Como creo un usuario desde el usuario invitado

Más
7 años 2 meses antes #17208 por zaguita1996
¿como crear otro usuario windows 8?
Resulta que tengo un hp pavilion 20 todo en uno, y este tiene instalado un windows 8, pero mi tio quien fue que lo configuro, le creo dos usuarios con el nombre, correo, etc pero de èl, entonces cuando el vio que quedaba con esas cuentas, las quizo cambiar, entonces creo una cuenta que se llama invitado, el cual restringe el acceso a muchas cosas, despues de estar en la cuenta invitado, elimino las otras dos cuentas, entonces resulta que ahora el usuario invitado es la unica cuenta que hay y tiene muchas restricciones que no se le pueden cambiar, por lo tanto al intentar restaurar el sistema para volver a como era el pc desde el inicio, no deja, lo que necesito es crear otra cuenta, pero desde el usuario invitado no se puede, mi tio le dio cambiar de cuenta estandar a cuenta administrador y tampoco sirvio, y hemos buscado mil maneras de restaurar el sistema y no deja, y cambia muchas cosas, no se que hacer, cuando se reinicia el Pc y se le unde f8 o f9 no aparece nada, quisiera saber que solucion hay para restaurar el sistema y si al restaurarlo me va a volver a enviar todas las preguntas para crear una cuenta de usuario, que es lo que deseo, necesito ayuda, GRacias.

Esto me respondieron, pero esto no se puede, porque la unica cuenta que existe es la de invitado y esta no deja crear mas cuentas

mueves el mause hacia la eskina supeior derecha y se desplega una pestaña ke dice buscar compartir inicio dispocitivos y comfiguracion das click en configuracion y despues en la parte inferior derecha cambiar configuracion de pc le das clic y despues le das en usuarios ay viene como cambiar de ususario y como crear otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17222 por MiguelMS
Hola, y bievenido al foro de Fermu.com :)

La cuenta de "Invitado" es una cuenta de usuario que, como ya indicas en tu mensaje, no tiene permisos para realizar ninguna operación sobre las cuentas de otros usuarios. No puedes crear ni eliminar otras cuentas de usuario. Por tanto las otras cuentas de usuario que anteriormente indicas que había en el equipo no pudieron ser eliminadas desde la cuenta de Invitado, tuvo que hacerse desde alguna otra cuenta...

También decir que un usuario que tenga permisos para añadir o quitar cuentas de usuario (que tenga una cuenta de administrador), puede quitar otras cuentas de usuario, pero no puede eliminar su propia cuenta de administrador. Por tanto, en el equipo tiene que existir necesariamente otra cuenta de administrador. Quiero decir, no han podido ser eliminadas todas las otras cuentas de usuario excepto la de Invitado, sino que tiene que existir al menos una más que sea una cuenta de administrador.

Por tanto, habría que intentar averiguar cual es esa otra cuenta, iniciar sesión con dicha cuenta, y desde esa cuenta crear las nuevas cuentas de usuario que quieras.

Si no sabes cual puede ser esa otra cuenta o no puedes acceder a ella, también tienes la posibilidad de restaurar el equipo al estado de fábrica. Para ello, tienes que reiniciar el equipo (quizá no sirva apagar y volver a encender, sino que tendrías que usar reiniciar), y en el momento de reiniciar (normalmente mientras aparece el logotipo de HP en la pantalla), tendrás la opción de pulsar la tecla F11 que inicia la restauración.

Sigue las instrucciones que aparecen en esta página http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&taskId=110&prodSeriesId=5295901&prodTypeId=12454&prodSeriesId=5295901&objectID=c03489643 , en el apartado "Recover when Windows 8 does not start correctly" para realizar la restauración. Ten en cuenta que este tipo de restauración elimina todos los archivos personales que tengas guardados en el equipo y los programas que hayas instalado y vuelve a instalar Windows 8 tal y como estaba originalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: zaguita1996

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena