× prueba

Windows Tocho

Más
7 años 6 meses antes #16556 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Windows Tocho
Pues sí.
Nuestro jefecito está haciendo importantes adelantos.
Y hasta creo que por el esfuerzo que supone es de los que se alegran que le eche un primer vistazo a w8.
Tanto es así que ha abierto el subforo de w8 aunque como de costumbre, y por culpa con los vunena, las teclas son un poco distintas de momento.
Me refiero a
COM_KUNENA_BUTTON_topic_reply COM_KUNENA_BUTTON_topic_unsubscribe COM_KUNENA_BUTTON_topic_favorite
Los del cms ese del demontre ese no se enteran.

Yo soy animal de costumbres, y no tengo las capacidades mentales de otros. Agradezco, por lo tanto, que se me de la oportunidad de seguir como estaba.

:blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #16562 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Windows Tocho
es que no me daís tiempo a terminar... acabo de actualizar todo el software del foro "kunena" de la version 1.7.3 a la 2.0.2, eso supune actualizar también la base de datos y tal coñis... hala, ya está como antes,ajajaja

Más
7 años 6 meses antes #16563 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows Tocho
muchas gracias por la referencia Miguel, efectivamente me encuentro detallando las políticas de grupo de Windows 8.... adelanto que para volver a poner el menú de inicio en su lugar no hay nada y que aunque la cosa cambia un poco no es dificil adaptarse.
Por cierto, actualización del foro terminada... gracias por vuestra paciencia. :-D

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #16567 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Tocho

fermu escribió: (...) adelanto que para volver a poner el menú de inicio en su lugar no hay nada y que aunque la cosa cambia un poco no es dificil adaptarse.

Desde que se vio el nuevo interfaz en la "consumer preview", están proliferando un montón de programas que de una manera u otra recuperan las características de las versiones anteriores.

Por ejemplo:
http://stardock.com/products/start8/
http://lee-soft.com/vistart/
http://classicshell.sourceforge.net/index.html

Unos para saltarse el interfaz "Metro", otros para recuperar el Menú Inicio, otros para poner los elementos del interfaz "Metro" en el Escritorio, otros para recuperar la funcionalidad de los "gadgets" en el Escritorio...

La proliferación de tales aplicaciones en mi opinión es un signo claro de que el nuevo interfaz no gusta y/o no es cómodo para trabajar... Pero en fin, es una cuestión de gustos :)

Por cierto, actualización del foro terminada... gracias por vuestra paciencia. :-D

Ningún problema, gracias a ti :)
Última Edición: 7 años 6 meses antes por MiguelMS.

Más
7 años 6 meses antes #16568 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows Tocho
no, si aplicaciones de terceros si que hay. :-P yo me refería a una forma de hacer volver el menú de inicio de forma nativa y sin utilizar tales aplicaciones. :-)

Por ejemplo en Win8 developer preview había un hack de registro, que luego quitaron en la consumer preview y en la versión RTM.

Y estoy contigo la interfaz Metro no gusta y a mi personalmente tampoco me llena... pero bueno, cuando te vas aconstumbrando a ella... :silly:

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 6 meses antes #16576 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Tocho

fermu escribió: no, si aplicaciones de terceros si que hay. :-P yo me refería a una forma de hacer volver el menú de inicio de forma nativa y sin utilizar tales aplicaciones. :-)

Por ejemplo en Win8 developer preview había un hack de registro, que luego quitaron en la consumer preview y en la versión RTM.

Y estoy contigo la interfaz Metro no gusta y a mi personalmente tampoco me llena... pero bueno, cuando te vas aconstumbrando a ella... :silly:

Efectivamente, será cuestión de acostumbrarse a todas esas novedades... No hay que negar por supuesto, que para dispositivos con pantalla táctil, parece mejor el interfaz "Metro". Pero no todos los equipos tienen pantalla táctil ni tienen los mismos usos...

Pero vamos, que en mi opinión, nunca entenderé porque no dejar las dos posibilidades y dar a elegir al usuario. De esa manera, tanto a los que les guste como a los que no, estarían contentos y supondría mayor "mercado" inicial para Windows 8 (por supuesto, quitaría algo de "mercado" al "Windows Store" de las personas que eligieran el interfaz de Escritorio y se olvidaran del "Metro", pero con la proliferación de los dispositivos de pantalla táctil, no creo que ese porcentaje fuera mayor que el de todos los que se compren Windows 7 porque no les guste Windows 8 (empresas sobre todo, que seguramente son el mayor porcentaje de clientes).

Pero en fin... nosotros no sabemos de cifras o porcentajes de
clientes, y supongo que alguien habrá hecho aunque sea una estadística sobre esto y por algún motivo fiable sabrán que les compensa más económicamente, por supuesto :)

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
Gracias a Foro Kunena