× prueba

Windows Tocho

Más
7 años 6 meses antes #16521 por Perseverante
Windows Tocho Publicado por Perseverante
Bueno tengo pensado en el 2013 pellizcar en el sector de instalaciones técnicas de mantenimiento y reparaciones técnicas.
He pensado en windows tocho con 16 GB o 32 GB de RAM y los acostumbrados tropecientos discos duros.
Sería para correrlo con varias máquinas virtuales coincidentes.
Pero necesito testar que trota con mi queridísimo goldmine y entorno del año 2002 .
Bajo windows tocho sería un sistema bastante limpio porque aprovecharía para correr bajo mv los programas incompatibles y los menos frecuentes.
Dónde me bajo una versión para instalar en mv ?

:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #16529 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Tocho
En la siguiente dirección se puede descargar Windows 8 Release Preview, hay enlaces para cada idioma:

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/download

Más
7 años 6 meses antes #16532 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Windows Tocho
Voy volando.
Desestimado ya w7 por la incidencia con el portátil creo que es una prueba que debo asumir
:blush:

Más
7 años 6 meses antes #16533 por Perseverante
Oye Miguel.
Que me ha llamado mucho la atención de que todavía saquen versión en 32 bits.

Qué sentido tiene eso ?

Más
7 años 6 meses antes #16535 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Tocho

Perseverante escribió: Oye Miguel.
Que me ha llamado mucho la atención de que todavía saquen versión en 32 bits.

Qué sentido tiene eso ?

Las versiones de 64 bits tienen la restricción de que unicamente pueden ejecutar en equipos con procesadores de 64 bits, y requieren controladores de hardware específicos para 64 bits (cosa que muchos fabricantes pequeños o poco conocidos en ocasiones no hacen...). Tampoco se mantiene compatibilidad con las aplicaciones más antiguas de 16 bits.

Las versiones de 32 bits no tienen las restricciones anteriores, que pueden afectar si se quiere usar hardware o software específico o particular (posiblemente el caso de algunas empresas).

Además, aunque la mayoría de máquinas nuevas son de 64 bits, Windows 7 y 8 pueden ejecutar en máquinas bastante más antiguas (yo he probado a instalar Windows 7 en una máquina virtual con sólo 8 GB de disco y 384 MB de RAM, y marchaba perfectamente), que tendrán procesadores de 32 bits.

Si compras Windows 7 en tienda, en la caja vienen dos DVDs, uno con la versión de 32 bits y otro para 64 bits.

También ocurre lo mismo con Office 2010, y en ese caso incluso se recomienda instalar la versión de 32 bits (incluso si el sistema es de 64 bits), para mayor compatibilidad con complementos.

Aún les queda vida a las versiones de 32 bits del software, en mi opinión :)

Más
7 años 6 meses antes #16539 por Perseverante
Tras el trajín de actualizar VB para la ultima y que esté elegible windows 8 me dispuse a instalar windows 8 preview, pero me salta con el clave de producto.
A ver lo que me he dejado atrás.
Pensé que era una versión gratuita.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena