Antivirus para unidades de red

Más
8 años 7 meses antes #15276 por Perseverante
Avira no lo hace.
Creo que AVG sí.
Pero me interesaría algo efectivo, a ser posible soft portable que analizara a petición unides de la red de windows (es decir, no solamente los discos locales).
Hasta ahora me cambiaba de partición y ejecutaba el antivirus desde otra partición, pero creo interesante tener disponible también esta opción.

Hay algo efectivo ?. Mejor si no interfiere con el antivirus que estemos usando instalado en el sistema.

Gracias
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #15280 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Antivirus para unidades de red
A Menudo has ido a preguntar, hace siglos que no utilizo antivirus :-D supongo que lo que pides lo haría cualquier partición y tal siempre que la unidad de red esté montada. A nivel más profesional supongo que puedes mirar algo como karpesky enndpoint security . Que es un antivirus para redes corporativas y hace eso que pides. A nivel gratuito y portable no sé si clamav o inmunet hacían esto mismo también pruebalos a ver, son gratuitos. :-P yo he utilizado clamav en un server linux para analizar emails en busca de virus y que llegasen limpios a las estaciones Windows.

Más
8 años 7 meses antes #15292 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Antivirus para unidades de red
mmm

Ya he visto varios que lo hacen, pero lo interesante es la experiencia personal con ellos. Como no la tienes, no puedes orientarme bien. Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena