Bloqueo de puertos por ISP

Más
9 años 2 meses antes #14704 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP
Bueno. Ultimamente me están saliendo todos los correos.

Qué podemos concluir ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #14709 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP

Perseverante escribió: Bueno. Ultimamente me están saliendo todos los correos.

Qué podemos concluir ?

Yo saco en claro que el analizador de correo de Avast no está bien diseñado/programado para aceptar un número relativamente elevado de conexiones, que en esas circunstancias no funciona bien y causa problemas.

No es el primer problema que veo que causa Avast por mal funcionamiento... He visto ordenadores que tras instalar Avast se quedan sin red inalámbrica (la red cableada sigue funcionando perfectamente) por el módulo de análisis de redes inalámbricas. La solución en ese caso es quitar Avast y poner otro anti-virus.

En fin, me alegro de que esté solucionado :)

Más
9 años 1 mes antes #14712 por Perseverante
No puedo afirmarlo. Después volví a no poderlos enviar con el famoso buscando el smtp.

Y en el foro avast no he recibido respuesta.

Así que me he tenido que resignar y hacer hincapié en lo que decía el jefecito sobre

sfc /scannow y seguir investigando.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #14715 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP

Perseverante escribió: No puedo afirmarlo. Después volví a no poderlos enviar con el famoso buscando el smtp.

Y en el foro avast no he recibido respuesta.

Así que me he tenido que resignar y hacer hincapié en lo que decía el jefecito sobre

sfc /scannow y seguir investigando.

Cuando te ocurra vuelve a probar lo de mirar mediante la orden telnet, a ver si vemos que otra cosa es lo que ocurre en esos casos. Puede que tengas que hacer varios intentos hasta que ocurra alguna vez cuando pruebas con Telnet.

En principio, pienso que lo de sfc /scannow no resolvería nada en este caso de las conexiones (no afectaría, tampoco es negativo), sino en el otro de que el archivo del comando net no estuviera.

Suerte :)
Última Edición: 9 años 1 mes antes por MiguelMS.

Más
9 años 2 semanas antes #14811 por Perseverante
Miguel el tema recurrente e intermitente de :

looking up smtp.gmail.com desde TB

o el de :
the socket was disconnected unexpectedly

mensaje inglés en relación a gmail en goldmine

el socket se ha desconectado de manera imprevista.

Se sigue produciendo.

Como ya no se qué puede ser te informo de posibles contramedidas.

En su momento atinaste con el tema de modificación de la última línea de EmailShield.ini proponiendo el valor 0 para no limitar la concurrencia de mis muchas cuentas.

Posteriormente, y tras mucho insistir en los foros Avast, parece que destacan que las cuentas en TB deben estar configuradas para que sea Avast quien tome el control de las conexiones encriptada SSL o similares.

Este extremo nunca sería de mi interés al utilizar TB en modo portable, y además en varios sistemas en el mismo PC donde hay otros antivirus que utilizo a conveniencia para luchas cruzadas. Por ejemplo : El Avira.

El problema es que he hecho pruebas de deshabilitación del antivirus por 10 minutos o una hora y a continuación intentar enviar el correo desde TB y obtener el mismo mensajito.

O sea que la cosa, por otra parte, parece no apuntar a Avast.....

Sin embargo creo que es Avast. Algo reconfigura en el sistema.....

Ahora estoy en el sistema de pruebas donde de antiguo tengo instalado Avira.

Voy a enviarte un par de mensajes para constatar si se reproduce el problema.

Seguiré en pruebas con Avira a ver qué tal. Y si todo va bien quitaré Avast, al tiempo que haré una mención a considerar.

No es de recibo que tengas que adoptar una configuración especial para las cuentas en TB por un antivirus.

Y mucho menos que en los foros de TB no sepan nada y no te prevengan. Para mí avast se equivoca con esa política exclusivista.

Más
9 años 2 semanas antes #14813 por Perseverante
Los dos envíos han salido bien.
Seguiré insistiendo en este sistema.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena