Bloqueo de puertos por ISP

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9 años 2 meses antes #14677 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP

Perseverante escribió: He estado contando las cuentas en Thunderbird y tengo 48
y cuatro grupos de noticias.
No se si cada página web abierta es concurrente. Luego abrir muchas pestañas.
Además de descargadores.
:blush:


¡48 cuentas...! Con razón el límite por defecto de 20 era un problema :D

Posiblemente el límite sea de conexiones en un cierto periodo de tiempo, tras el cual Avast las cierra. Con un límite de 800 conexiones, si haces 16 comprobaciones relativamente seguidas y Avast no cierra esas conexiones hasta pasado un poco de tiempo, teóricamente se alcanzaría el límite igualmente:
  • Prueba a poner como valor 0, lo que en teoría indica que se desactive el límite, a ver si funciona. Si no se solucionara el problema, vuelve a poner el valor que tuvieras anteriormente, 800 o 1600. Reinicia cada vez que cambies el valor por si acaso.
  • Si lo anterior no soluciona el problema, prueba a desactivar completamente el módulo EmailShield de Avast (en la ventana de configuración de Avast). Si esto último no lo soluciona, el problema estará también en otra parte, además de en Avast.

Thunderbird que yo sepa, comprueba las cuentas de forma concurrente... y claro con 48 cuentas eso probablemente sea un problema. Comprueba en el Visor de Sucesos de Windows (en Panel de Control -> Herramientas Administrativas) si después de que ocurra el problema ves algún suceso con origen "TCP/IP". Es posible que se esté alcanzando el límite de conexiones en estado de apertura.

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9 años 2 meses antes #14678 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP
Con el valor 1600 tuve problema con la contraseña de una cuenta gmail.
código que te envían al móvil, etc.

y con un correo envíado entre cuenta google lo considera spam y no lo recibí.

Al controlar la IP si observan que te mandas un correo desde la misma terminal o ubicación física.....

Lo controlan todo.

Probaré con el valor cero.

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9 años 2 meses antes #14679 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP
Voy a tratar de actualizar avast.
vi que estaba desactualizado no se por qué.

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9 años 2 meses antes #14680 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP
Actualizo de la cinco a la seis. Creo que pusiste más arriba que el problema era con la cinco.

Voy a ver el emailshield.ini en qué quedó.

la actualización no lo modificó. Lo dejo en el valor cero.

Y a ver qué pasa.

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9 años 2 meses antes #14681 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP
Sigue igual
looking up smtp.gmail.com

mientras ejecuto la prueba de telnet

telnet smtp.gmail.com 587

Parece una limitación de Avast!.

Donde se desconecta el control de emails salientes ?

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9 años 2 meses antes #14682 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Bloqueo de puertos por ISP
Visto .

en Avast! esta opción está

Abrir interfaz de usuario Avast! - Escudos en tiempo real - Escudo de correo electrónico - y allí desmarco Analizar mensajes salientes.

Parece solucionarse.
Esto me recuerda Miguel una incidencia similar en el ordenador nuevo.
Por aquel entonces tenía pantallazos azules en Mozart. Y pasé TB a el ordenador viejo, donde todavía sigue.
En mozart el antivirus es AVG. Y en alguna parte vi lo de desmarcar en AVG Analizar mensajes salientes como una solución.

Creo que no lo solucionaba en todos los casos. Ya ni me acuerdo.

En fin seguimos que la conseguimos.

He puesto la consulta en el foro inglés de Avast a ver lo que nos dicen.

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