Problema al inciar Word

Más
14 años 6 meses antes #981 por Alberto
Respuesta de Alberto sobre el tema Problema al inciar Word
Gracias por haberme ayudadado pero no puedo utilizar tu solución porque Windows me dice que no puede encontrar el archivo "winword/a". Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten correctamente y vuelva a a intentarlo.
Seguramente com soy algo patoso no lo esté haciendo bien, lo he intentado con comillas sin ellas y tampoco, de todas formas te agrdezco tu consideración y cualquier tipo de ayuda que puedas prestarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Marta
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #982 por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Problema al inciar Word
Hola:
Pues una vez renombrado el normal.dot Word crea uno nuevo con lo que debería haberte funcionado.
Probemos otra cosa. Cuando Word se te abre en modo seguro ve a Herramientas / Plantillas y complementos y mira lo que te aparece allí. ¿Te aparece algún complemento referido al Student? Si es así, abajo de esa ventana te indica la ruta donde está instalado y desde donde se carga ese complemento. Anota esa ruta y luego ve a ella desde el explorador de Windows y mueve los complementos a otra carpeta.
Revisa también el visor de sucesos a ver si sale algún error relacionado con Word. Para ver el visor de sucesos ve a Inicio / Ejecutar y allí escribes eventvwr. En el apartado de Aplicación revisa si tienes errores en rojo y pégalos.
Busca también en la carpeta de archivos temporales (Inicio / Ejecutar y escribes %temp%) el archivo appcompat.txt y adjúntalo aquí si no es muy grande. Si no te permite adjuntarlo envíamelo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo comentamos luego en el foro.

No me ha llegado ningún correo porque la dirección a la que lo has enviado no existe. Es una dirección modificada para evitar el spam :-)

Más
14 años 6 meses antes #983 por Marta
Gracias por la sugerencia señor Webmaster ;)

Más
14 años 6 meses antes #984 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema Problema al inciar Word
Bueno, bueno, prefiero "señor Pepe", que webmaster (como la madre), sólo hay uno ;)

Más
14 años 6 meses antes #985 por Alberto
Respuesta de Alberto sobre el tema Problema al inciar Word
He seguido tus instrucciones del último correo. En el primero he accedido a Plantillas de documento y me aparece sólo Normal, debajo en Plantillas Globales y complementos esta vacío.
En el visor de sucesos aparecen 536 y sobretodo se repiten 2 uno en Microsoft office 11, categoría ninguno, suceso 2000, usuario no disponible y el nombre del equipo. El otro es Application Hang, categoría 101, suceso 1002 y resto idéntico, no obstante te adjunto un bloc de notas, porque no se a que te refieres al decir pegar lo errores en rojo(lo siento soy bastante patoso y seguro que me equivoco).
Por último en la carpeta de archivos temporales el archivo appcompat.txt, no está o no lo encuentro, a menos que me lo especifiques un poco más.
Gracias por todo y perdona mi torpeza. agradeciéndote tu dedicación a mi problema

Archivo adjunto suceos.txt no encontrado

Adjuntos:

Más
14 años 6 meses antes #990 por Marta
Hola:
Pues los sucesos no son nada aclaratorios. Uno indica que has aceptado iniciar Word en modo seguro y otro que la aplicación ha tenido un error.
En cuanto al archivo appcompat.txt tal vez esté en una carpeta dentro de los archivos temporales. ¿Tienes la carpeta WER 8070.dir00 dentro del directorio de los archivos temporales?

Si bajo Plantillas y complementos puedes ver el archivo normal es que no has iniciado Word en modo seguro. ¿Te ha iniciado correctamente en alguna ocasión tras instalar el Student?

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena