Problema al inciar Word

Más
14 años 5 meses antes #973 por Alberto
He instalado Microsoft Student 2006 y cuando intento iniciar Word de oficce 2003 no lo consigo, se queda colgado y tengo que cerralo y más tarde lo vuelvo a abrir y aparece una advertencia que me indica que no se inició correctamente la última vez y que se iniciará Word a modo de pruebas y así sucesivamente. Me metí en discussions.microsoft.com y me ha enviado un mensaje Marta PM para resolverlo, pero no lo he conseguido, esta persona muy amable por cierto me indica que tengo que borrar o renombrar el archivo normal.dot por normal.old, pero lo he intentado buscar y no lo encuentro, indicándome que hay otra solución en la carpeta inicio o Startup de Word, pero esta está vacía. Os rogaría que si me aportáis uan solución penseis que soy una persona no muy conocedora de los entresijos de Windows, por lo que si no es una molestia me proporcioneis la información para un neófito. Gracias por ser tan amables y recibir un cordial saludo por las posibles molestias que os pueda provocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #974 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema Problema al inciar Word
Mira a ver si encuentras "normal.dot" aquí (ubiación para XP):

C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de programa\Microsoft\Plantillas

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #975 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema al inciar Word
Por defecto, en winxp, se halla, como ya te han dicho en esta ubicación:

/Documents and Settings/Nombre de Usuario/Datos de programa/Microsoft/Plantillas

Verifica también si puedes iniciar word introduciendole el modificador "a" que hará que se ejecute sin cargar esa plantilla y deshabilitando posibles complementos corruptos instalados, para ello desde inicio - ejecutar, teclea "winword /a"

Más
14 años 5 meses antes #976 por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Problema al inciar Word
Hola:
Gracias por usar el foro.
Soy la misma Marta que te respondió en el foro de Microsoft, así que espero que no te moleste que te responda también aquí. Si te molesta simplemente dilo y dejo el hilo.
Como te había indicado Microsoft Student parece que no va "fino" con Word 2003 en español y dado que en su instalación carga unos componentes la solución para desactivarlos pasa por borrar o renombrar la plantilla normal.dot.
Este archivo suele ser un archivo oculto y/o de sistema por lo que deberás habilitar la búsqueda de Windows para que te muestre ese tipo de archivos o bien habilitar la vista de archivos ocultos y/o de sistema en la carpeta sino no lo vas a encontrar. ¿Has habilitado la búsqueda o la vista de carpetas para este tipo de archivos? En Windows XP, en las opciones de búsqueda cuando seleccionas Buscar archivos y carpetas en las opciones que aparecen a la derecha selecciona "Más opciones avanzadas" y marca la casilla "Buscar en archivos y carpetas ocultas". ¿Aparece ahora el archivo normal.dot?

PD: P'al señor webmaster: siguen sin aparecer las barras de separación de archivos y carpetas (véase el post de Pepe y el tuyo)

Más
14 años 5 meses antes #978 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema Problema al inciar Word
Marta, para que te salgan las barras, haz este truquillo. Lo que quieras poner hazlo entre "Codes" (arriba en las distintas opciones a elegir). Ahí salen bien... a mí es que se me olvida hacerlo y voy siempre a lo loco :P

Más
14 años 5 meses antes #980 por Alberto
Respuesta de Alberto sobre el tema Problema al inciar Word
Quisiera agradecerte lo amble que estas siendo conmigo por intentar arreglar el problema con Word, por fin pude acceder al archivo normal. dot. lo he cambiado por normal. old. pero no funciona, de hecho creo que el problema es mucho más grave ya que no consigo abrir ningún documento de Word anterior de mi ordenador, para acceder a estos, debe iniciarse Word en modo pruebas y desde ahí buscar la carpeta para abrirlo.
He puesto una reclamación a Microsoft España un poco indignado porque es incomprensible que un producto Student esté generando un problema en otro producto de Microsoft.
Si te sirve de algo, he comprobado el contenido del informe adjunto que se envia con el informe de errores y dice lo siguiente:
- C\DOCUM\PROPIE\CONFIG\Temp\WER 8078.dir00\WINWORD.EXE. mdmp
- C\DOCUME\PROPIE\CONFIG\temp\WER 8070.dir00\appcompat.txt

Que realmente no sé lo que significa, y por último en ningún caso me molestas y te estoy enormemente agradecido por intentar ayudarme, de hecho te envié un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y no sé si te ha llegado. Recibe un cordial saludo y mis gracias por adelantado.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena