Boton de documento word en formulario de access

Más
11 años 10 meses antes #8115 por Andres M.
Hola a todos.

Pues no soy Catalán, soy murcianico, pero vamos, el mundo es un pañuelo:side:

No se en que expresiones o forma de decir las cosas se me nota el catalanismo ( y que quede meridianamente claro que es solo por curiosidad, no tengo problemas yo con ese tema, ni siquiera futbolísticos...:laugh: :laugh: )

Y yo que pensaba que era de la huerta B) B) (ver este post

Bueno, estamos en contacto.

Andres M.

Pd. Fede, respecto a lo de la recompresion,.. es que al intentar subir el archivo, el foro, me dice que tiene que ser formato zip (creo), a no ser que este haciendo algo mal...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8117 por Mónica
Uyssssssss vaya hombre pues si ya no me acordaba no si es que la noche me confunde :P !!

Bien que problemas tienes con los archivos del foro ???

Puedes subir tanto RAR como ZIP comentanos Andres :blink: :blink:

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8120 por fprat
Hola, Mónica:

El problema que tiene Andrés soy yo ;-) que le critiqué por "zipear" un JPEG sin saber que, según decís, son las restricciones del foro las que obligan a ello. Lo que yo decía es que hay formatos que, de por sí, incluyen algún tipo de compresión y, por tanto, al "zipearlos" no ganas casi espacio y sí pierdes comodidad a la hora de luego visualizarlos en el foro. De todas formas, a mí me suena haber visto imágenes incrustadas en intervenciones por estos foros... ¿o me engaña la memoria? Luego echaré un vistazo.

En cualquier caso, si es cierto que los foros de Fermu.com fuerzan a "zipear" ( o "rarear") cosas como JPEG o PDF, la discusión será para otro foro, no para éste, aunque yo no la sacaré de momento, que acabo de llegar y ya llevo como cuatro peticiones para la lista "to-do" de Fernando...

Un saludo a la alegre pandilla. :-)

Fede
Última Edición: 11 años 10 meses antes por fprat.
El siguiente usuario dijo gracias: megabait

Más
5 años 3 semanas antes #18309 por megabait
Hola Monica, me llamo Josechu. Que tal....

He estado revisando este hilo, ya que tengo el mismo problema que el compañero. Me pareció muy interesante y lo lei detenidamente.Al final me baje el archivo V4 que tú subiste al foro y Sorpresa, realice varias modificaciones para que este a mi gusto y ¡ perfecto! habria el documento Word. Estaba bastante contento, ya que me habria los documentos como te he dicho.
El problema surgio cuando Exporte la tabla y el formulario a mi BD para poder realizar lo dicho. Fue horrible .....jaaaajiii. mesalia un error....
Necesito ayuda, ya que soy muy limitado en la materia

gracias de corazon
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena