sobre Automatizando Word: Rellenar datos sin macr

Más
14 años 5 meses antes #425 por Paharillo
Hola! que ilusión estreno el foro de office.
Pues nada es sobre un artículo vuestro el de Automatizando Word: Rellenar datos sin macros. Resulta que sigo todo al pie de la letra. Le pongo los campos con el fill-in y los marcadores y luego lo de las referencias. Resulta que al hacer un documento basado en esa plantilla, me pide los datos bien y los rellena en el primer párrafo pero en el de la referencia no los rellena se quedan en blanco. He probado ponerlos de forma manual como habéis indicado y de otra forma insertar->campo->ref e indicandole el marcador y nada. Alguna pista de x que sucede esto?.
Un saludo y gracias

P.D. Primer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #427 por Marta
Hola!!!!
Gracias por inaugurar el foro y a ver si conseguimos ayudarte.
Supongo que has guardado el documento como plantilla ¿no?
Supongo que has insertado bien los marcadores, es decir, seleccionando todo el campo y elegir Insertar / Marcador.
¿Te da algún error? ¿Te deja simplemente los campos en blanco? ¿Qué ocurre si seleccionas todos los párrafos donde tienes los campos REF y pulsas F9?

Más
14 años 5 meses antes #433 por Paharillo
Hola! si, he guardado el documento como plantilla. No me da ningún error simplemente no sale nada en las referencias. cuando selecciono el párrafo donde están las referencias y le doy a f9 hace como un refresco pero sigue sin aparecer los datos.
Los marcadores creo que los he puesto bien. clicko en el fill-in y se pone en gris y le doy a insertar marcador, le pongo los nombres y luego en el ref le pongo el mismo que su marcador correspondiente. También he probado a seleccionar todo lo que está entre llaves del fill-in e insertar el marcador y nada . El campo referencia lo hago de dos maneras una como has puesto tu metiendolo manual ( cuando se ve las llaves grises) y otra insertando campo tipo ref a la derecha salen los marcadores y selecciono el que quiero, pero sigue sin aparecer.
Un Saludo y gracias por el interés

Más
14 años 5 meses antes #434 por Paharillo
Solucionado!!!
Gracias, sois muy útiles.
Seguid así un saludo

Más
14 años 5 meses antes #436 por Marta
Me alegro que lo hayas solucionado :)
¿Podrías decir, si no te supone mucha molestia, cómo lo has resuelto?
Gracias por tu tiempo

Más
14 años 5 meses antes #445 por Paharillo
Tenías razón era problema era de marcadores, pinchaba en el campo fill in y se ponia en gris. Yo pensaba que cuando estaba en gris estaba seleccionando todo el campo pero no era así.Le insertaba el marcador cuando estaba en gris y así no pillaba la referencia. Lo que hice es probar seleccionando todo de llave a llave ( que se ponga en negrita) y asignarle el marcador.

Un Saludo y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena