problemas para copiar archivo de word en foro

Más
13 años 3 meses antes #3910 por Nashla
Hola a todos...

Desde hace algunos dias tengo una dudita, resulta que intento pegar un archivo de word contetivo de imágenes y texto en un Foro y no logro hacerlo, no lo puedo copiar directamente del archivo porque entonces terminarian saliendome los ya tradicionales simbolitos.
Asi que opté por intentarlo traspasandolo al block de notas y luego al grupo, hasta alli bien... pero tengo problemas para ahora traer tambien los gráficos, porque cuando intento copiarlos del archivo de word no se me reflejan en el mensaje, queda el espacio vacio... y si los termino guardando los graficos uno por uno para luego traerlos desde una carpeta al susodicho mensaje del foro, entonces no solo se guardan las imagenes sino el texto tambien. Qué estoy haciendo mal? Quisiera que por favor me ayudasen a encontrar una manera mas efectiva de lograr el propósito inicial...

Un cordial saludo...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 3 meses antes #3914 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema problemas para copiar archivo de word en foro
lo más rapido es que lo transformes a pdf, de ese modo nos lo podrás enviar... para ello puedes utilizar este programa que es gratuito y te transforma cualquier archivo a PDF.

www.go2pdf.com/product.html

Más
13 años 3 meses antes #3916 por Nashla
Hola Fermu...:)
Muchas gracias por iluminarme el camino con este tip :)
Un fuerte abrazo

Nashla.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena