Disco lleno

Más
13 años 10 meses antes #3477 por wuadu
Disco lleno Publicado por wuadu
buenas , tengo Windows XP con office 2003, cunando intento guardar un archivo de Excel de mas de 22 megas y me da error de disco lleno, e reparado office le e desinstalado y le e vuelto a instalar y falla me quedan 30 GB libres en el disco duro porque puede ser ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3482 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Disco lleno
a las güenas!!!!

menudo peazo de archivo que estás intentando guardar! un poquito tocho! :P

En fin, a lo que vamos... indagando sobre tu problema, parece ser que Microsoft Excel crea un archivo temporal con el mismo tamaño que el archivo orginal y este archivo se crea en la misma unidad de disco desde la que se haya abierto el archivo. Imaginamos que abrimos un archivo de 720 Kb, desde un disquete de 1,44 megas y hacemos modificaciones y lo intentamos guardar, al hacerlo como se crea un archivo temporal en la unidad de disquete, esta se quedaria sin espacio. Es decir que se precisa el doble de espacio de lo que ocupa el archivo original.. en este caso 44 megas.
En tu caso, donde está ubicado el archivo... ¿en una unidad de red? en una unidad usb? en el disco duro?

Si estamos en el ultimo caso es posible que los permisos de la carpeta en donde tengas ubicado ese archivo en excel no tenga los permisos correctos. Más info sobre este problema en:

Recibe un mensaje de error cuando intenta guardar un archivo en Excel

Más
13 años 10 meses antes #3489 por wuadu
Respuesta de wuadu sobre el tema Disco lleno
Lo intento guardar en una unidad de red, lo pruebo en otro equipo con las mismas caracetristicas y funciona correctamente, tema de permisos no es porque ya estan revisados

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3490 por fermu
Quizás tengas cuotas de disco habilitadas o eso o meigas en el PC :P, estás en un dominio?

Más
13 años 10 meses antes #3491 por wuadu
Respuesta de wuadu sobre el tema Disco lleno
el disco no tiene cuota si estoy en un dominio pero los permisos estan correctos

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3506 por fermu
en ese caso verifica los puntos que te ofrece este otro artículo de la kb.

Recibe un mensaje de error de "Memoria insuficiente" cuando intenta guardar un archivo

Mensaje editado por: fermu, el: 21/09/2006 17:47

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena