Problemas word

Más
14 años 4 meses antes #1986 por wuadu
Problemas word Publicado por wuadu
Hola tengo Windows Xp con el office 2000 , me pasa algo muy curioso con el Word , le abro y cuando doy archivo guardar como se me queda bloqueado el Word , le he desinstalado de registro y le e vuelto a instalar y sigue fallando , le he recobrado el perfil a la usuaria y sigue pasando y incluso le he borrado todo el office 2000 y le e instalado el office xp y me pasa lo mismo solo me pasa con Word , que puede pasar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1987 por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Problemas word
Hola:
Cuando dices "se me queda bloqueado el Word" ¿qué es lo que hace exactamente? ¿Deja de responder? ¿Se cierra? ¿Algún error en el visor de sucesos? ¿Qué antivirus tienes instalado?
Si abres Word en modo seguro Inicio / Ejecutar y allí clic en Examinar. Buscas la carpeta Office y seleccionas Winword.exe y haces clic en abrir (Este archivo está, de forma predeterminada en [code:1]C:\Program Files\Microsoft Office\Office[/code:1] ). Ahora en el cuadro de abrir y antes de aceptar te sitúas al final y añades el modificador /a.
Te quedaría algo así [code:1]"C:\Program Files\Microsoft Office\Office\Winword.exe" /a[/code:1] (Ojo al espacio entre las comillas y la /) ¿Te sigue sucediendo el problema?

Más
14 años 4 meses antes #1988 por wuadu
Respuesta de wuadu sobre el tema Problemas word
cuando digo se queda bloqueado es que no responde tengo que ir al administrador de procesos y quitar el proceso. en antivirus en Macaffi, hago lo que me has dicho pero me sigue dando el mismo error

Más
14 años 4 meses antes #1989 por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Problemas word
¿Has revisado el visor de sucesos?
¿Has tenido Norton instalado en ese PC?
¿Trabajas con unidades de red?

Mensaje editado por: Marta, el: 2006/04/04 14:14

Más
14 años 3 meses antes #2048 por wuadu
Respuesta de wuadu sobre el tema Problemas word
ya esta solucionado era un virus gracias

Más
12 años 9 meses antes #6254 por sjackie
Respuesta de sjackie sobre el tema Problemas word
yo estoy teniendo un problema similar al que vos tuviste. Decime, yo supongo que tambien es por un virus, pero estoy utilizando la edicion free de avg y no me lo detecta. Cómo lo solucionaste?

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena