Vincular archivo pdf a un archivo word (insertarlo

Más
4 años 1 mes antes #18711 por Perseverante
Insertarlo en el documento word de modo que si varíamos el pdf también resulte variada la inserción.
Es decir propiamente vinculado.

Ideal si fuera vinculado desde un pdf en la misma carpeta que el archivo word vinculante.

Para el supuesto inicial de word xp o 2002

Pero como he observado que los códigos de campo funcionan también en word 2010 pues podríamos remitirnos a esta versión.

En cualquier caso me interesa saber si funciona en alguna versión posterior también de office.

Gracias
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #18712 por fermu
pues no sé exactamente lo que preguntas... quieres insertar un pdf como objeto?

support.office.com/en-us/article/Add-a-P...d2-a0b7-55a734cf6458

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
4 años 1 mes antes #18713 por tzadkiel2
Pepe lo tuyo con las explicaciones es muy grave, yo creo que no te entiendes ni tú cuando preguntas, y no se sabe si es una pregunta o es una afirmación o se queda en el camino.
¿Qué es realmente lo que quieres hacer incrustar el PDF para que se vea en página web y dentro de ella se pueda acceder al contenido del PDF?
Supongo que es realmente lo que quieres hacer, insertar el PDF en una página web y que este se muestre en una ventana pudiéndote desplazar por él sin salir de la página, o saliendo a la dirección del PDF.

Porque lo de insertar un PDF en un .doc no le veo ningún sentido ya que te bastaría con convertir el PDF.

P.D. Contigo para variar hay que adivinar, vamos como siempre. Ah, y como hacerlo, si es esto, te lo tendrá que explicar otro que yo no sé, solo sé que se puede hacer, ahora el cómo !Pregunta!

Más
4 años 1 mes antes #18714 por Perseverante
Bueno. Como saben la dificultad de la inserción como objeto del archivo pdf es que sólo es visible la primera página del mismo.
La impresión del documento mediante impresora virtual solamente recoge la primera página.
Sin embargo al hacer doble click sobre el documento vinculado insertado pdf nos lleva a su apertura con el programa de apertura de pdf. Allí ya podemos ver todas las páginas.

Es una majadería de microsoft word que no podamos insertar todas las páginas del pdf directamente. Existen varios métodos indirectos para conseguirlo como pasar a jpg todas las páginas del pdf y luego insertarlas como objetos una a una.

Ya a estas alturas estoy buscando un script en VBA o en otro lenguaje, e incluso una acción en java para acrobat que me permita automatizar este particular.

Cuando sepa más sobre el tema lo pondré por aquí.

El problema no mejora con word 2013 o word 2016. La única ventaja de estas versiones es que se puede editar el pdf, pero la incapacidad de insertar todas las páginas del pdf en word sigue manteniéndose.

:blink:

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
Gracias a Foro Kunena