Arranque lento word 2010 especialmente la primera

Más
4 años 1 mes antes #18673 por Perseverante
Arranque lento word 2010 especialmente la primera

Quería saber cómo puedo solucionar este problema que me tiene caliente, así como un menú contextual click derecho ratón lento.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #18676 por tzadkiel2

Perseverante escribió: Arranque lento word 2010 especialmente la primera

Quería saber cómo puedo solucionar este problema que me tiene caliente, así como un menú contextual click derecho ratón lento.

Gracias

Puedes probar a dar Prioridad alta, pero si el ordenador es lento por mucho que quieras hacer no consigues nada; nunca he visto abrir rápidamente a Office, ni siquiera en las versiones Starter. Puedes probar a que carguen al inicio de güindous, pero ya sabes la que hay con esto.
Una semi-solución para lo del menú contextual, lo abres aunque no te haga falta y después será más rápido, pero volvemos al tema de procesador, ram, servicios que utilice y que tenga que abrir para dar acceso al programa, etcétera.
Qué es lo que quieres hacer exactamente con el menú contextual.

Si con un I7 tienes problemas de estos me gustaría verte con un Core Duo 2

Más
4 años 1 mes antes #18678 por Perseverante
Gracias Tzad.

Ya te agenciaste el turrón ?
Cuidado con las muelas que el otro día se me cayó un empaste. No somos ná.....

:kiss:

Más
4 años 1 mes antes #18682 por tzadkiel2
¿Qué muelas?
El turrón del blando de ese que se suele hacer una pasta que puede sustituir hasta las muelas que me faltan como se me quede ahí pegado.

El día que pueda prefiero los implantes, pero está claro que de momento y por una muy larga temporada a base de sopitas :(

Más
4 años 1 mes antes #18688 por Perseverante
Tienes razón con los implantes. Y los clientes no están con mucho ánimo de pagar implantes.
salen caros aún.
:blink:

Más
4 años 1 mes antes #18690 por tzadkiel2
Responde con un word las ventajas e inconvenientes de los implantes, incorpora los precios y ya veremos cual sale más barato a la larga, aunque precisamente por caros no puedo hacerlo y que me falta ya demasiada dentadura.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena